jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

La movilidad segura, sostenible y digital, ejes de la Memoria Anual 2020 de la AER

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha presentado su Memoria Anual 2020, en la que hace balance del ejercicio y centra su enfoque en los pilares determinantes para la movilidad del futuro, la sostenibilidad, la seguridad y la eficiencia. La misma recoge los resultados de la VIII Encuesta de Calidad, que destaca el incremento de la confianza de los consumidores en el servicio, y se ha incluido como novedad un análisis de los hábitos de movilidad de los usuarios de renting.

Como en las dos ediciones anteriores, la memoria incluye los datos del parque y los clientes de renting por comunidades autónomas, junto a las secciones habituales de las cifras del sector, el resumen de las principales actividades en las que estuvo presente la AER en 2020, así como la estructura organizativa, asociados y un amplio capítulo con las fichas de los colaboradores asociados.

Código QR

- Advertisement -

Este año, además, en línea con la digitalización cada vez más presente en todas las actividades, ha insertado un códido QR en su web para acceder a la memoria y, en algunos casos, ampliar la información. Además, en la sección de colaboradores asociados enlaza directamente a sus páginas web.

Lanzar esta nueva memoria supone para el presidente de la AER, José-Martín Castro Acebes, “un momento muy importante porque compartimos con todos el trabajo de sintetizar en una publicación el análisis del sector y destacamos algunas tendencias de actualidad”. Castro Acebes ha querido insistir, asimismo, en que el cliente es el corazón del renting y el renting lo es, a su vez, de la movilidad. “Sabemos que la única forma de hacer frente a una situación tan difícil como la que hemos vivido y de la que, afortunadamente, ya estamos saliendo, es acercándonos a las personas y buscando entender sus necesidades, poniendo todo el corazón en lo que hacemos y esta Memoria Anual 2020 trata de ser prueba de ello”, puntualiza.

Al referirse a la digitalización, el presidente de la AER comenta que “ha sido un elemento clave para la recuperación y en esta publicación hemos querido que este concepto estuviera presente de una forma transversal y, como novedad, evidenciando esta digitalización, se han incluido diferentes códigos QR para ofrecer un valor añadido a los lectores y a los diferentes colaboradores del sector”.

- Advertisement -

Artículos reclacionados