spot_img
26.1 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

La movilidad multimodal de GoTo desembarca en Madrid con 1.200 vehículos

Con cerca de dos millones de usuarios de movilidad compartida, Madrid se presentaba ante los ojos de GoTo Global como la perfecta puerta de entrada para su expansión a Europa continental tras estar ya operativa en Israel y Malta. Un mercado, el de la capital de España, al que consideran ya maduro y preparado para dar el siguiente paso hacia el concepto de multimodalidad que caracteriza a su propuesta.

La compañía de origen israelí ha comenzado a desplegar en Madrid una flota eléctrica de más de 1.200 vehículos de distintas tipologías y disponibles a través de una única aplicación. En concreto, 300 coches y 450 motos para el alquiler por minutos, a los que en unos días se sumarán al menos 400 patinetes y próximamente otros 140 automóviles, entre coches y furgonetas, para alquiler por horas en viajes de ida y vuelta, es decir, con devolución en el mismo punto de recogida. Renault, con el modelo Zoe, Niu y Segway son los partners con los que GoTo conforma su parque.

- Advertisement -

Tres euros por 15 minutos

Independientemente del tipo de vehículo utilizado, se ha establecido una tarifa fija de tres euros para los primeros 15 minutos de uso. Los sucesivos se cobrarán a 0,30 euros en el caso de los coches, 0,25 las motos y 0,15 para los patinetes. La circunvalación M-30 delimita el área operativa de estos vehículos, que bien podría ampliarse si así lo requiere la demanda.

La entrada en Madrid supone el lanzamiento más importante para GoTo Global, una empresa pionera en movilidad compartida que inició su actividad hace más de 13 años y que cuenta con 5.000 vehículos y 177.000 usuarios en los países en los que opera: Israel, Malta y ahora España.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos