16.4 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

La moto también apuesta por el renting: Yamaha une fuerzas con Mundimoto para ofrecer modelos en pago por uso

spot_img

Yamaha ha elegido colaborar con la plataforma online de compraventa Mundimoto para ofrecer operaciones de renting y de pago por uso para distintos modelos nuevos de su actual gama.

Así, por primera vez, el fabricante japonés ofrecerá sus motocicletas en operaciones de renting con sistema de cancelación flexible, entrega gratuita del vehículo, asistencia 24 horas en carretera y seguro incluido para hasta cuatro modelos diferentes de su portfolio de productos.

Aunque en el futuro podría extenderse la oferta a nuevos modelos de la gama, por el momento son cuatro los que disponen de este tipo de operaciones en la plataforma de Mundimoto. Se trata de los D’elight, NMax 125 cc, MT-07 de 690 cc y de la Yamaha XSR700, los que ya se pueden contratar de manera directa a través de la plataforma de compraventa de Mundimoto, bien mediante operaciones de renting, bien mediante otras operaciones del tipo de pago por uso.

“Es la primera vez en la historia de Yamaha que hace algo así”, comenta Josep Talavera, cofundador y consejero delegado de Mundimoto, quien considera “todo un honor” que una marca de tanto prestigio del mundo de la moto confíe en ellos para ofrecer sus modelos en renting y pago por uso.

La colaboración surge gracias al éxito alcanzado por la plataforma en su apuesta por estas modalidades de servicios de pago por movilidad.  Según explica Talavera, “hace unos meses decidimos apostar por ampliar nuestro amplio catálogo de servicios en la web y adaptar nuestra oferta de motocicletas a la nueva realidad del mercado, por eso iniciamos la comercialización de las motos mediante operaciones de renting”.

Una apuesta que está dando sus frutos desde el primer momento: “El servicio está resultando ser todo un éxito”, indica el dirigente de Mundimoto. “Estamos —continúa— ya muy cerca de alcanzar los primeros 1.000 usuarios, cifra que demuestra que supimos adaptarnos correctamente al tipo de servicios que los clientes demandaban en el mercado”.

En la web de Mundimoto se pueden encontrar las distintas ofertas de renting para los modelos anteriormente citados, algunas de las cuales permiten cerrar operaciones de renting desde 143 euros al mes.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos