spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

La Guardia Civil renueva su confianza en Alfa Romeo adquiriendo otras 62 unidades del Stelvio

El todocamino de la marca del biscione gana presencia entre los vehículos patrulla de la Guardia Civil al resultar de nuevo el modelo seleccionado por la Dirección General de instituto armada tras convocatoria de concurso público.

En esta ocasión, son 62 nuevas unidades del Alfa Romeo Stelvio en su versión gasolina 2.0 de 200 CV con cambio automático y tracción total Q4 las que se incorporan a la flota de la Benemérita, y que vienen a sumarse a las 97 adquiridas en 2019 y a las 18 de finales del pasado año.

- Advertisement -

Al respecto de la renovación de la flota, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, afirmaba el pasado 17 de mayo en el acto de presentación de los 97 nuevos vehículos destinados a la Zona de Canarias, que durante este año se tiene prevista la compra de más de 1.000 vehículos, destacando los 22 que se han recepcionado recientemente en Melilla, así como los 17 que están a punto de llegar a Ceuta.

Además de estos vehículos, Gámez indicó que ya se han iniciado los expedientes para la adquisición este año de casi 900 vehículos más por un importe cercano a los 28 millones de euros.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos