spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

La flota madrileña de Share Now crece con 100 Fiat 500e facilitados por Leasys

La empresa de carsharing Share Now ha incorporado 100 unidades del Fiat 500e, modelo 100% eléctrico, a su servicio en Madrid, que se irán sumando sucesivamente a la flota durante las próximas semanas. Además, la compañía espera contar con otros 180 vehículos eléctricos Fiat antes de fin de año. Gracias al 500e, los usuarios podrán disfrutar de la movilidad eléctrica para desplazamientos de hasta 320 kilómetros, antes limitados a un máximo de 200 km.

Los coches serán suministrados por Leasys, subsidiaria de FCA Bank y marca del grupo automovilistico Stellantis. Al respecto, el Country Manager de Leasys, Raúl García, ha señalado que “el nuevo Fiat 500 eléctrico es el automóvil urbano ideal y perfecto para uso compartido. Puedes viajar en él con cuatro personas y con las baterías llenas puedes recorrer 330 kilómetros”. Y añade que “el hecho de que Share Now ahora incluya 100 en la flota a través de Leasys confirma no solo la popularidad, sino también la calidad del modelo.

- Advertisement -

Por su parte, David Bartolomé, director general de Share Now en España, comenta que el 500e brinda un fácil acceso a la movilidad eléctrica, sostenible y flexible, desde un minuto hasta un día, pagando solo por el tiempo de uso. Explica que “el uso compartido de automóviles no se limita a los viajes cortos basados ​​en minutos, sino que también es una alternativa cómoda para viajes más largos y ofrece a nuestros clientes toda la flexibilidad que necesitan”.

Cuatro euros por recarga

El proceso de alquiler será mucho más eficiente, pues los clientes simplemente ingresan su PIN personal en la aplicación Share Now y el automóvil se abrirá automáticamente. El Fiat 500e, que se puede escoger en colores verde océano o gris mineral, puede cargarse en cualquiera de los siete centros de carga de Madrid. En este sentido, la compañía alienta a los usuarios a hacerlo ellos mismos, de forma que quienes participen en la propuesta recibirán 4 euros de crédito para próximos viajes al cargar un coche con batería baja.

Tras levantarse las restricciones, Share Now, que dispone de 280.000 clientes, ha experimentado una rápida y sólida recuperación del servicio, lo que demuestra que el carsharing se percibe como un medio de transporte seguro que combina flexibilidad con individualidad.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos