spot_img
11.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

La Confederación Hidrográfica del Tajo adjudica a Northgate el renting de 54 vehículos 4×4 por alrededor de un millón de euros

spot_img

La Confederación Hidrográfica del Tajo adjudicó el pasado 28 de septiembre a Northgate Renting Flexible, S.A., el contrato de renting de 54 vehículos 4×4 para los próximos dos años, por un precio de 918.734 euros, IVA excluido, tras el análisis de todas las ofertas presentadas. Los vehículos se dedicarán durante ese tiempo al servicio de vigilancia del Dominio Público Hidráulico de la Confederación, según figura en el expediente 20SG0146/NR, que recogía las condiciones de adjudicación del contrato.

Colaboración con Altius

Por otra parte, Northgate ha renovado su colaboración con la Fundación Altius, con el objetivo de apoyarla en su labor de ayuda a los más afectados por la emergencia social de la Covid-19. De esta forma, la compañía de movilidad pionera en renting flexible cede desinteresadamente una de sus furgonetas a la fundación para dar soporte al desarrollo de su actividad, distribuyendo alimentos y productos de primera necesidad a los colectivos más vulnerables.

Esta acción ha permitido colaborar en el desarrollo del proyecto de la Fundación Altius “1 kilo de ayuda”, una iniciativa con la que ayudan a familias en situación vulnerable y dan cobertura a sus necesidades básicas. Se trata de un servicio de ayuda integral a familias desempleadas que se han visto afectadas por las consecuencias de la pandemia.

En los ocho primeros meses del año se han entregado más de 560.000 kilos de productos de alimentación, higiene y limpieza, que han llegado mensualmente a unas 7.200 personas, de las que 1.900 son menores. Un completo esfuerzo para ayudar a casi 2.000 familias a cubrir sus necesidades básicas, al que se suma Northgate con esta colaboración.

spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos