16.4 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

La Comunidad de Madrid reconoce a Northgate por su excelencia en la gestión e innovación empresarial

spot_img

Madrid Excelente” ha incluido a Northgate Renting Flexible en el conjunto de empresas y entidades que cuentan con el aval del sello de calidad que otorga la Comunidad de Madrid a aquellas corporaciones cuyos valores, calidad y excelencia empresarial las destacan de entre las demás.

La directora general de la Fundación Madrid por la Competitividad, Elena Mantilla, fue la encargada de dar la bienvenida a la operadora de renting y servicios de movilidad al cada vez más amplio conjunto de empresas que operan en la Comunidad de Madrid cuyos valores de verdad importan en la sociedad.

Compromiso con valores que importan

“Con este sello de calidad —dijo Matilla— se respalda el compromiso de Northgate con los valores que de verdad importan en la sociedad. El certificado de ‘Madrid Excelente’ además pone en valor su modelo de negocio diferencial con una operativa única en el mercado que sitúa en todo momento al cliente en el centro, al mismo tiempo que educa a la sociedad en materia de movilidad eléctrica con el objetivo de conseguir una movilidad más sostenible”.

Northgate Renting Flexible es proveedor de soluciones integrales de movilidad tanto para empresas como para particulares. Pionera en la comercialización de operaciones de renting dotadas de alta flexibilidad, gestiona una flota viva de más de 63.000 vehículos propios en alquiler a través de sus 30 delegaciones repartidas por todo el territorio español. Un total de 1.392 profesionales, de los cuales 568 están presentes en la Comunidad de Madrid, atienden y dan servicio a los clientes de la operadora de renting.

Estos poderes, junto con el modelo de negocio diferencial de renting flexible que ofrece con una excelencia en el servicio a sus clientes y a lo que une una extensa red de delegaciones dotadas con talleres propios, son la base de la cercanía y alta calidad de los servicios personalizados que la operadora de renting aporta todos sus clientes, y por todo ello ha sido reconocida con el sello de calidad de ‘Madrid Excelente’.

El foco puesto en la experiencia de cliente

“Para nosotros —comenta Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate Renting Flexible— recibir este reconocimiento es un respaldo que nos anima a seguir liderando el sector del renting flexible, a través de un desarrollo sostenible y socialmente responsable y con el foco puesto en proporcionar una excelente experiencia de cliente”.

El sello de ‘Madrid Excelente’ aporta el aval de la Comunidad de Madrid en el reconocimiento de la calidad en la gestión e innovación de las empresas. En 2023, la Fundación Madrid por la Competitividad, entidad que gestiona el título, incrementó en un 53% el número de corporaciones acreditadas con este importante sello que reconoce la excelencia de las empresas en su conjunto en materias como la gestión, la innovación, la sostenibilidad medioambiental y social y, finalmente, la satisfacción de los clientes.

Impulso para la imagen de la empresa

Un sello que, además, no realiza distinciones en función del tamaño o conocimiento de las empresas que lo reciben, puesto que organizaciones de todos los sectores y tamaños, tanto públicas como privadas, ya sean de ámbito local o multinacional, ya han obtenido esta importante distinción que supone el sello de calidad de ‘Madrid Excelente’, el cual pueden lucir con orgullo para aumentar su rentabilidad cada año.

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres y que está considerada como el mayor operador, tanto a escala europea como en España, de vehículos comerciales e industriales. Pionero y especialista europeo en la oferta de operaciones de renting flexible, tanto para empresas como para autónomos y particulares, en nuestro mercado Northgate Renting Flexible se ha convertido en un importante aliado para garantizar la movilidad profesional de pymes y empresas en sus actividades, como de los usuarios particulares que optan por fórmulas de pago por uso.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos