25.2 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

La final de la Champions triplica los viajes compartidos en BlaBlaCar de Madrid a París

spot_img

Coincidiendo con la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool del sábado en el Stade de France de Saint-Denis, BlaBlaCar ha registrado un incremento del 300% en las búsquedas de viajes en coche compartido y autobús desde Madrid a París para este fin de semana. De hecho, la mitad de los viajes publicados en la plataforma ya están completos y desde hoy, viernes 27 de mayo, se han registrado más de 30 coches que salen desde Madrid, Getafe, El Escorial, Leganés, Alcalá de Henares, Boadilla, San Agustín de Guadalix y Valdemoro con conexión directa a Saint-Denis.

Precio medio: 70 euros

Con un precio medio compartido de 70 euros por pasajero, los usuarios de BlaBlaCar realizarán más de 1.200 kilómetros para disfrutar del partido. En este sentido, el director de Operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal, Florent Bannwarth, ha señalado que desde hace dos semanas «vemos cómo se publican viajes en coche compartido desde Madrid capital, El Escorial, Getafe, Leganés, etcétera, directos a Saint Denis. Hemos reforzado los servicios también en nuestros autobuses desde Madrid a París por el incremento en la demanda. Punto a punto en coche compartido o en el viaje transfronterizo en bus, no queremos que nadie se quede sin posibilidad de ver la final y de compartir también con la afición un evento tan histórico como este».

Algunos usuarios han elegido BlaBlaCar porque se han quedado sin entrada para asistir al partido y van a probar suerte; otros, porque viajar a París a ver la final de la Champions en medios de transporte como el avión encarece mucho el precio.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos