13.4 C
Madrid
martes, octubre 8, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

La alquiladora italiana Horizon Automotive inicia su expansión europea y su primer paso es España

La compañía italiana especializada en alquiler de vehículos a largo plazo, Horizon Automotive, anuncia el inicio de su expansión europea, un proceso que arranca en España. Este paso demuestra el sólido crecimiento de la primera Tech Mobility Company dedicada a empresas, autónomos y particulares, nacida en 2020 y actual líder del sector en el mercado italiano.

Horizon ha puesto en circulación cerca de 13.000 vehículos nuevos desde su fundación, y cuenta con aproximadamente 8.500 clientes entre particulares, autónomos y empresas.

En el último año, Horizon se ha ido afianzando en Italia con la apertura de las Horizon Store, fruto de la relación existente entre la empresa y su red de concesionarios asociados. Después de realizar un exhaustivo análisis de mercado, la Tech Mobility Company está preparada para aplicar su experiencia fuera de su país.

España, pieza clave para el crecimiento de la compañía

Horizon considera España como el mercado ideal para implantar su innovador modelo de negocio. La filosofía de la compañía en esta nueva etapa seguirá siendo la misma: transformar la movilidad ofreciendo alternativas a la propiedad que sean rentables. Horizon Automotive aplica el disownership, concepto ligado al uso de productos de los que no se es propietario directo, y trabaja para hacer de la movilidad un servicio más sencillo, personalizado, cómodo y fiable.

A fin de alcanzar este objetivo, Horizon Automotive aplicará sus factores diferenciadores en nuestro mercado, incluyendo un enfoque que combina las ventajas de lo digital con la experiencia del concesionario. Esta filosofía se basa en una amplia presencia de Horizon en el territorio y en la experiencia sencilla e inmersiva de los canales digitales, mediante los que se informan el 85% de los clientes antes de la compra o alquiler de un vehículo.

El objetivo de la compañía en nuestro país pasa por convertirse en uno de los principales actores del mercado en los próximos tres años, combinando la estrategia y las cualidades que han asegurado su éxito en Italia.

Artículos reclacionados

Últimos artículos