26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Kinto incorpora en su flota de renting el servicio de recuperación de vehículos robados de LoJack

spot_img

Kinto España, compañía de servicios de movilidad del Grupo Toyota, ha firmado un acuerdo con LoJack España, filial de CalAmp, para incorporar en su flota de vehículos de renting los servicios SVR (Stolen Vehicle Recovery), una solución capaz de rastrear coches robados en garajes, bajo tierra, en un contenedor blindado o incluso si el vehículo es inhibido por dispositivos jammer.

Para ello, el sistema SVR ofrece, entre otras ventajas, tecnología de radiofrecuencia con capacidad de rastrear vehículos en cualquier lugar; fuerte cooperación entre las fuerzas de seguridad locales y el equipo de seguridad de LoJack; centro de control, operativo las 24 horas del día los siete días de la semana, que apoyará y ayudará a los clientes en cualquier situación durante el proceso de recuperación y proporcionará actualizaciones constantes sobre la búsqueda del vehículo robado; y respeto a la privacidad del cliente, al activarse el servicio solo en caso de robo del vehículo.

También en concesionarios

El servicio estará también disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota España a través del programa de accesorios de Toyota, y se incluye en parte de la producción de pólizas de seguros de Toyota Insurance Services (TIS), con el fin de reducir la tarifa y ofrecer una oferta de seguro aún más competitiva.

Kinto llegó a Europa en abril de 2019 y ofrece sus servicios en nueve países europeos, de los que España fue el primero y uno de los principales mercados. Cuenta con una flota europea de más de 100.000 vehículos, que irá aumentando progresivamente.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos