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viernes, marzo 29, 2024

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Kia y Cetelem renuevan su acuerdo para la financiación de vehículos

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Kia y Cetelem, marca comercial propiedad de BNP Paribas Personal Finance en España, han renovado el acuerdo para la financiación de automóviles de la marca coreana por tres años más, hasta 2024, con posibilidad de añadir dos años adicionales de prórroga. Esta alianza estrecha la exitosa colaboración entre ambas compañías, convirtiéndose en referente en el sector automovilístico español con la marca Kia Finance.

Desde que se firmó el primer acuerdo entre ambas empresas, en 2018, se han financiado gracias al mismo más de 125.000 operaciones a través de una red de 82 concesionarios, socios fundamentales en la estrategia de las dos empresas. También se han gestionado cerca de 400 millones de euros en líneas de crédito stock.

En la nueva etapa que inician tras la renovación, ambas sociedades se han marcado como objetivo reforzar el liderazgo en el mercado particular y, sobre todo, crecer en el mercado de empresas, para lo que el impulso al Producto Flexiplan con servicios adicionales, así como la digitalización, serán ejes fundamentales de desarrollo. Cetelem y KIA refuerzan, además, el firme posicionamiento en la oferta de vehículos ecológicos, con unas condiciones a cliente final altamente competitivas en la gama de vehículos electrificados.

Satisfacción mutua

Eduardo Dívar, director general de Kia Iberia, se muestra satisfecho de “poder continuar esta importante alianza estratégica entre Kia y Cetelem. Contamos con un gran compañero de viaje que estamos seguros nos ayudará a seguir alcanzando records, manteniendo a Kia como la marca favorita de los clientes particulares”.

El consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance en España, Franck Vignard, se muestra igualmente satisfecho con el acuerdo después de estos años de estrecha relación, y asegura que “es una gran asociación que no solo aporta a BNP Paribas Personal Finance un aprendizaje permanente, sino que supone también un gran aliciente para afrontar una fuerte transformación digital que se traduce ya en el 95% de las operaciones a través de canales digitales y mantener un fuerte enfoque común en la satisfacción cliente”. Vignard concluye que “este acuerdo supone, además, trabajar con una marca líder del mercado que comparte nuestro compromiso de ser un actor importante en la transición energética y la movilidad sostenible”.

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