spot_img
4.8 C
Madrid
domingo, enero 16, 2022

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Kia presentará en septiembre el nuevo Sportage híbrido enchufable, que será exclusivo para Europa

spot_img
spot_img

Continuando con los avances de novedades que las marcas presentarán de cara a la primera edición del salón IAA Mobility, que tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre en Múnich, Kia realizará una premier global del nuevo Sportage híbrido enchufable (PHEV), que será la primera versión dedicada exclusivamente para Europa del modelo en sus 28 años de historia. Asimismo, la marca coreana dará a conocer todas las posibilidades de su primer vehículo con batería eléctrica dedicada (Battery Electric Vehicle, BEV), el EV6.

El Sportage PHEV atraerá a quienes buscan una incursión en el eléctrico pero manteniendo la funcionalidad y presencia del nuevo SUV urbano. La versión PHEV combina un motor T-GDi de 1,6 litros, un motor eléctrico de corriente alterna síncrono con imanes permanentes de 66,9kW y una batería de polímero de ion litio de 13,8 kWh.

Debut europeo del EV6

Junto al Sportage, Kia llevará a cabo el debut europeo del EV6, vehículo eléctrico de alta tecnología BEV, que ha sido desarrollado para eliminar las barreras que el usuario percibe en los modelos eléctricos, de forma que ofrece rápidos tiempos de recarga, acceso a una amplia red de carga, una impresionante autonomía y un espacio interior líder en su segmento. El EV6 proporcionará la mejor experiencia que un vehículo eléctrico puede ofrecer, haciendo su compra tan accesible como la de un vehículo diésel o gasolina y reduciendo el impacto medioambiental.

Artículos reclacionados

Últimos artículos