spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Khaled Shahbo, nuevo director de Operaciones en Europa de Enterprise Holdings

spot_img

Enterprise Holdings ha nombrado a Khaled Shahbo vicepresidente senior para Europa en sustitución de Mike Nigro, que se ha jubilado tras una carrera en la compañía de 38 años. Khaled ha ocupado el cargo de vicepresidente senior para el Reino Unido e Irlanda desde 2018 y bajo su dirección Enterprise ha ampliado su gama de servicios, tecnologías y red de oficinas en ambos países, incluyendo el desarrollo de Enterprise Car Club, así como la integración de SHB Hire en la división Flex-E-Rent de Enterprise, para crear una de las mayores empresas de alquiler de vehículos comerciales del Reino Unido.

Asume la responsabilidad de las operaciones de Enterprise en Europa en una etapa muy importante para la empresa, en la que intentará consolidar su liderazgo en movilidad compartida, al tiempo que seguirá ampliando su extensa red de más de 1.300 oficinas en toda la región EMEA, donde opera en 48 países.

Para Chrissy Taylor, presidenta y directora general de Enterprise Holdings, “Khaled se hace cargo de nuestras operaciones europeas en un momento muy emocionante tanto para Enterprise como para toda la industria de la movilidad. La próxima era del transporte sostenible y compartido está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos la experiencia, el liderazgo, las tecnologías y la escala para ayudar a dar forma a ese futuro”.

Por su parte, Shahbo, para quien los vehículos de alquiler y compartidos pueden ser enormemente beneficiosos para las empresas y las comunidades al ofrecer opciones de transporte asequibles, cómodas y sostenibles, espera “trabajar con las autoridades municipales en proyectos que incluyan nuestra flota, nuestra red de oficinas, nuestras tecnologías a medida y nuestra experiencia como parte de la próxima generación de redes de transporte integradas, que harán de nuestras zonas urbanas mejores lugares para vivir y trabajar». Y añade que los equipos de Enterprise están centrados en el desarrollo de modelos de movilidad compartida y colaboraciones que proporcionen a sus clientes el vehículo adecuado, en el lugar idóneo y en el momento oportuno.

Trayectoria

Khaled se incorporó a la empresa en 1991, en una oficina del sur de California. Se trasladó al Reino Unido en 1994, año en que Enterprise abrió sus puertas en Europa. Khaled dirigió varios grupos del Reino Unido, incluyendo Escocia, Irlanda del Norte y el sureste de Inglaterra, antes de convertirse en director general para el Reino Unido e Irlanda en 2015. Fue ascendido a vicepresidente senior para el Reino Unido e Irlanda en 2018.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img