spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Keyloop adquiere MotorDocs para acelerar la digitalización en la distribución y la posventa

Keyloop, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la industria de la automoción y socio de Faconauto, ha comprado MotorDocs, empresa proveedora de documentos digitales para la distribución y posventa del sector de la distribución automóvil.

La compra, que es la tercera que Keyloop realiza desde marzo (tras las de enquiryMax y Rapid RTC) se inscribe en su objetivo de agilizar la experiencia de compra y posesión del vehículo.

- Advertisement -

Fundada en 2014 y con sede en Whitchurch, Hampshire, Reino Unido, las soluciones de gestión de documentos digitales de MotorDocs se utilizan en 600 concesionarios del Reino Unido e Irlanda y entre sus clientes figuran algunos de los grupos empresariales más grandes del sector del país.

Principales productos

Los dos principales productos que ofrece MotorDocs son iDealFile e iServiceFile, que proporcionan a los concesionarios las herramientas que necesitan para digitalizar documentos clave de los departamentos de ventas y posventa. Son soluciones que permiten a los concesionarios convertir los documentos de ventas y servicio que se guardan impresos de forma poco segura en documentos seguros con firma digital, aumentando así su eficiencia, reduciendo costes de impresión y mejorando las credenciales medioambientales. Un conjunto de acciones que contribuyen a mejorar la experiencia del cliente.

Formato digital

Tom Kilroy, CEO de Keyloop, se muestra satisfecho con la adquisición de MotorDocs y asegura que “los documentos digitales son algo que los compradores y propietarios de automóviles realmente desean. De hecho, el 60% de los consumidores de automóviles nos dicen que preferirían que toda la documentación del concesionario se pudiese firmar y almacenar de forma digital”.

Por su parte, Andy Mee, director general de MotorDocs, señala que están “deseando trabajar con Keyloop para seguir innovando y ofreciendo soluciones que transformen y mejoren el sector de la distribución automóvil”.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos