29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Karhoo y FREENOW integran sus servicios de transporte compartido para viajeros a escala europea

spot_img

La plataforma B2B de movilidad global Karhoo ha integrado los servicios de la superaplicación de FREENOW en su oferta de movilidad, al tiempo que ambas corporaciones anuncian un acuerdo para expandir sus respectivas ofertas de movilidad de manera conjunta en todo el territorio europeo.

El objetivo de su colaboración es lograr que los viajes, tanto privados como de negocios, de sus respectivos clientes sean aún más fluidos gracias a la mejora en cuanto a la accesibilidad a servicios de transporte compartido que proporcionan ambas plataformas.Con este acuerdo, Karhoo da un nuevo paso adelante en cuanto a soluciones de movilidad de marca blanca que se integran en su plataforma, añadiendo las ofertas confiables de servicios de taxi y PHV (servicios de vehículos de alquiler privado) de FREENOW para proporcionar desplazamientos a sus clientes, entre los cuales se encuentran algunos de los más importantes nombres de empresas del sector hostelero, de viajes y servicios corporativos, como pueden ser ACCOR o SNFC Connect.

Por su parte, la red de FREENOW, compuesta por más de 200.000 vehículos de transporte compartido en toda Europa, se integrará perfectamente en las diversas aplicaciones y sitios web gestionados por Karhoo y orientados al cliente para garantizar su impecable experiencia cliente a los usuarios de su plataforma.

Con el acuerdo alcanzado, Karhoo puede ahora responder aún mejor a la creciente demanda existente de servicios de movilidad a escala europea, ofertando una aún más amplia gama de servicios de transporte compartido, añadiendo los servicios de taxi y de alquiler de vehículos privados que aporta FREENOW (que en sus distintas opciones aportan tanto vehículos cien por cien eléctricos como híbridos accesibles también para pasajeros en sillas de ruedas), a su cada vez mayor oferta de servicios de movilidad.

Los nuevos servicios combinados de Karhoo y FREENOW ya se están implentando en la oferta que ambas corporaciones mantienen en los mercados de Austria, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Polonia y Reino Unido, así como en España. En todos ellos se espera que la implantación técnica que se está llevando a cabo en distintas fases quede completada a comienzos de este próximo año 2024.

“La asociación entre nuestras dos empresas marca un hito en la conexión perfecta entre la oferta y la demanda de los servicios de transporte compartido en Europa”, comenta Thomas Zimmerman, CEO de FREENOW, quien considera que la colaboración con Karhoo abre una doble vía de mejora cara al futuro de la compañía. “Por un lado —añade Zimmerman— permitimos una experiencia cliente excepcional a través de una comodidad y confiabilidad aún mayores para los viajeros privados y de negocios. Y, por otro, la colaboración mutua abre una mayor demanda y un mayor potencial de ingresos para nuestros conductores afiliados”.

Por su parte, Terry Coates, director ejecutivo de Karhoo, también ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Al unir fuerzas con FREENOW aprovechamos nuestras fortalezas combinadas para crear un ecosistema MaaS (Mobility as a Service – Movilidad como servicio) que permitirá transformar la forma en que las personas acceden y utilizan el transporte y los servicios de movilidad. La incorporación de más de 200.000 vehículos a través de la plataforma de FREENOW brinda a los socios de demanda de Karhoo y a sus clientes un mayor acceso a soluciones de movilidad eficientes y sin estrés en territorios nuevos y existentes”.

Tras esta implementación, ambas compañías han manifestado que explorarán de manera conjunta la ampliación de su colaboración en el futuro.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos