9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Karhoo integra la oferta de Sixt Ride en su plataforma de servicios de movilidad

spot_img

Para ampliar la oferta de servicios de movilidad en su plataforma paneuropea, Karhoo va a añadir a la misma Sixt Ride, el operador de servicios premium de traslado y chófer del Grupo Sixt, lo que permitirá conectar a los usuarios con más de un millón de conductores en todo el mundo.

Inicialmente, la integración de los servicios de Sixt Ride está ya disponible para los usuarios de Karhoo en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza y Reino Unido, mercados a los cuales se irán uniendo otros en adelante de manera progresiva.

Mayor disponibilidad de servicios de traslado y chófer

La integración de Sixt Ride en la plataforma de movilidad B2B de Karhoo permitirá ampliar la oferta de servicios integrada con el objetivo de mejorar los viajes privados y de negocios de sus usuarios, posibilitando que la disponibilidad de servicios de traslado y chófer sean aún más accesibles.

Con esta nueva incorporación, Karhoo fortalece el portfolio de soluciones de movilidad de marca blanca que su plataforma aporta. Con Sixt Ride en el mismo, se añaden 600 nuevos destinos cubiertos en materia de movilidad a los que los usuarios de la plataforma ya pueden tener acceso.

De entre los usuarios asociados a la plataforma, ACCOR será la primera empresa en beneficiarse de estas ofertas de movilidad en viaje de Sixt Ride. De esta manera, los clientes y huéspedes de los servicios All-Accor Live Limitless podrán reservar su vehículo de movilidad con conductor a través del servicio de taxi All Mobility que proporciona la plataforma.

Ampliar el ecosistema de movilidad y servicios MaaS

“A través de la integración de Sixt Ride en nuestra plataforma, podremos aprovechar mejor nuestras capacidades colectivas para establecer un ecosistema de movilidad como servicio (MaaS) que nos va a permitir revolucionar la forma en la que las personas acceden y emplean los distintos sistemas de transporte”, ha comentado Terry Coates, director ejecutivo de Karhoo.

Según Coates, “al estar conectados a más de un millón de conductores en todo el mundo a través de la plataforma de Sixt Ride, las demandas de movilidad de los socios de Karhoo y sus respectivos clientes tienen acceso a numerosas soluciones de movilidad fluidas y muy efectivas en las distintas regiones europeas en las que la plataforma está operativa y ya estamos bien establecidos”.

Karhoo pertenece a Mobilize

La plataforma de Karhoo, empresa perteneciente a Mobilize, la división de servicios de movilidad del Grupo Renault, permite conectar la demanda mundial de soluciones de movilidad con la mejor oferta local de suministro de la misma. Gracias a ello, los usuarios de la plataforma pueden disfrutar en sus viajes, tanto particulares como de negocios, de los servicios de desplazamiento adecuados a sus necesidades en cada momento sin necesidad de tener que buscar y descargarse las aplicaciones locales existentes.

Karhoo les ofrece una experiencia de movilidad siempre coherente y con los servicios disponibles a su alcance allá donde estén y siempre que la necesiten. Con ello, las empresas y sus trabajadores pueden ajustar mejor sus políticas corporativas de viajes, agilizar la gestión de sus gastos de movilidad, y disponer de los mejores servicios de movilidad para sus traslados de la manera más cómoda, fácil y segura.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos