18.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Julio Peralias, nuevo director comercial y de Marketing de VAT Services-Grupo DKV Mobility

spot_img

En septiembre de 2019, el Grupo DKV Mobility, plataforma B2B líder en Europa para soluciones de movilidad y pago, entró en el accionariado de VAT Servicies, empresa líder en España en el pago de peajes, devolución de impuestos y servicios de combustible para empresas de transporte internacional por carretera. Desde entonces, sus trabajos en el área comercial han ido encaminados a unificar la gestión de ambas compañías en el mercado ibérico. Ahora, ese proceso inicia su última y definitiva etapa con el nombramiento de Julio Peralias como nuevo director comercial y de Marketing de ambas compañías para España y Portugal.

Además de culminar definitivamente los procesos de transición y de integración de ambas compañías, Peralias tendrá como principal objetivo a corto plazo el de acelerar el crecimiento y el desarrollo de los negocios tanto de transporte pesado (CRT) como de flotas ligeras, aprovechando para ello la excelente combinación comercial resultante de la integración de las dos empresas, que permite ofrecer un servicio optimizado y ajustable perfectamente a las necesidades de ambos segmentos del mercado. Para ello, deberá ajustar los distintos productos y servicios del portfolio de ambas compañías a fin de aportar un mayor valor adaptado a los distintos perfiles y tipos de cliente en cada uno de ellos.

Peralias deberá, igualmente, desarrollar y consolidar estos segmentos del transporte y la movilidad dentro del grupo, orientando DKV Mobility a la actividad en flotas ligeras y VAT Services al segmento del transporte pesado.

Sólida trayectoria en movilidad y gestión de gastos

El nuevo director comercial y de Marketing de VAT Services y del Grupo DKV Mobility para España y Portugal cuenta con una sólida trayectoria en el campo de la movilidad y de la gestión de gastos profesionales para empresas.

Sus inicios profesionales tuvieron lugar en el Grupo Logístico Pantoja como responsable de Desarrollo de Negocio. En 2010 pasó a Edenred, donde estuvo al frente de distintos proyectos y departamentos, hasta que en 2016 asumió nuevas funciones ya como director nacional de Ventas de la compañía. Peralias acumula una sólida experiencia en el campo de la gestión de equipos de trabajo multidisciplinares, de la transformación comercial y de la digitalización de herramientas y soluciones aplicadas al campo de la movilidad.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en ventas y está especializado en la comercialización de soluciones B2B de alto valor (servicios de RR.HH., soluciones prepago de beneficios sociales, incentivos y gastos profesionales) dirigidas a cubrir las necesidades de diferentes departamentos en la empresa (RR.HH., finanzas, marketing, compras, comercial…). Acostumbrado a trabajar en entornos muy competitivos y cambiantes, ha gestionado y rentabilizado una cartera de clientes de más de 200 millones de euros.

Habilidades en management, liderazgo y comunicación

Su perfil laboral ofrece marcadas habilidades de management, liderazgo y comunicación, orientadas todas ellas al logro tanto de los resultados individuales como al desarrollo de las personas que componen sus equipos de trabajo. Cuenta, asimismo, con una amplia experiencia al frente de la gestión y dirección y de equipos de trabajo numerosos y de alto rendimiento con actividad en toda la geografía nacional.

Peralias está formado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la ESIC Business & Marketing School en Sevilla y cuenta con un Máster en Dirección de Comercio Internacional por la misma institución. También cursó estudios en EADA Business School para el desarrollo de habilidades de Management, Liderazgo, Estrategia y Gestión de Proyectos.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos