El operador de servicios de alquiler de vehículos y movilidad Enterprise Mobility acaba de anunciar el nombramiento de José Luis Sanz como nuevo vicepresidente adjunto de la compañía con responsabilidad en la Compra de Flota.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el CEU San Pablo y Máster en Derecho y Negocio Marítimo por ICADE, Sanz inició su carrera profesional en ATESA en 2001, empresa en la que ocupó diferentes cargos de responsabilidad, tanto en el área financiera como en la de remarketing, departamento que desarrolló y dirigió entre 2004 y 2010.
Director de Compra de Flota desde 2012
Tras ello fue nombrado jefe de Compra de Flota y, con la llegada de Enterprise en 2012, pasó a ser director de Compra de Flota, posición previa que venía desempeñando hasta su actual nombramiento como vicepresidente adjunto de la compañía.
El mismo viene a mostrar la firme apuesta que Enterprise Mobility viene realizando por mejorar la experiencia de su equipo para garantizar la satisfacción de las necesidades de movilidad de sus clientes, con el vehículo adecuado en el momento adecuado.
Durante los años que lleva en Enterprise Mobility, Sanz ha fomentado una relación única con los fabricantes. Su enfoque, altamente colaborativo, se caracteriza por una profunda comprensión de los objetivos comunes y el compromiso de alcanzar la excelencia.
Importante labor para alcanzar alianzas estratégicas
Gracias a su empuje, las alianzas estratégicas alcanzadas con los OEMs no sólo han beneficiado a la compañía en términos económicos, sino que también han contribuido a reforzar la posición de Enterprise Mobility en el sector como experto en movilidad.
Durante la pandemia del COVID-19, todo ello permitió a la compañía disponer de unidades de vehículos suficientes para atender a los clientes gracias a las sólidas relaciones que había establecido previamente con los fabricantes.
Cualidades de liderazgo y previsión estratégica
Sanz ha demostrado durante los años que lleva trabajando en Enterprise Mobility importantes cualidades de liderazgo y previsión estratégica que han contribuido notablemente al éxito actual de la compañía en el mercado español y la han posicionado para alcanzar un mayor crecimiento e innovación futuros dentro del nuevo ecosistema de movilidad más sostenible, eficiente y seguro. Sus esfuerzos y logros son un fiel reflejo de su compromiso con la excelencia y los valores corporativos de Enterprise Mobility.
Con el nombramiento de Sanz como vicepresidente adjunto de la compañía, Enterprise Mobility quiere avanzar en su objetivo de seguir ampliando sus líneas de negocio en los próximos años para ofrecer una gama más amplia de servicios de movilidad a sus clientes.
Ampliar la colaboración con los fabricantes
Al aceptar su nuevo cargo como vicepresidente adjunto de Compra de Vehículos en Enterprise Mobility, José Luis Sanz ha manifestado estar “deseando potenciar mi experiencia y cualidades de liderazgo para trabajar con mi equipo y seguir colaborando con nuestros fabricantes de confianza para mejorar aún más la posición de la compañía como experta en movilidad”.
Igualmente, el nuevo vicepresidente adjunto de la compañía se ha “comprometido a impulsar el éxito de Enterprise Mobility satisfaciendo las dinámicas necesidades de movilidad de nuestros clientes en España y yendo más allá, y contribuyendo a un ecosistema de movilidad más sostenible, eficiente y seguro”.