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viernes, diciembre 9, 2022

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José Domenech, nuevo director general de Norauto España en sustitución de Simón Valín

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La cadena de mantenimiento integral del automóvil inicia una nueva etapa bajo la batuta de José Domenech, nuevo director general de la compañía en España en sustitución de Simón Valín, que se traslada a Alemania para asumir el cargo de director de Operaciones en ATU, empresa del sector del automóvil que al igual que Norauto también forma parte del Grupo Mobivia, con ocho mil empleados, más de 500 tiendas y una facturación de 900 millones de euros.

Con el respaldo del equipo directivo existente, Domenech asume su nueva responsabilidad con el objetivo de continuar y ampliar las transformaciones ya emprendidas, seguir innovando en lo que respecta a productos y servicios y ofreciendo la mejor atención al cliente en el mantenimiento y reparación del automóvil, abogando por las nuevas formas de movilidad personal y acompañando al usuario en este camino hacia unos desplazamientos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, con una licenciatura en Organización Industrial en Centrale Lille (Francia) y máster en Administración de Empresas, Distribución y Marketing por el Instituto Europeo de Posgrado-IEP, el nuevo director general tiene una carrera consolidada en la empresa desde su incorporación en 2010 como responsable de Gestión de la Demanda. Entre 2013 y 2018 estuvo al frente del departamento de Logística, posteriormente ostentó el cargo de Market Manager y hasta su nuevo nombramiento era director de Oferta Comercial, puesto desde el que ha potenciado la estrategia global de aceleración de Norauto.

«Es una verdadera oportunidad asumir esta responsabilidad y aportar trabajo, decisión y humildad para ayudar a la transformación y desarrollo de Norauto. Durante estos últimos años nos hemos focalizado en aportar soluciones accesibles y sostenibles de movilidad a todos los usuarios. Todo ello bajo una cultura orientada al cliente, potenciando la transformación digital y experiencial a través de cualquiera de los puntos de contacto, con soluciones que respondan a las necesidades de cada usuario. Y lo más importante, desarrollando una cultura colaborativa, fomentando la responsabilidad, autonomía y compromiso de los equipos», ha afirmado Domenech.

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