11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Jorge Bibián, nuevo director de Auto1.com en España

spot_img

Tras incorporarse recientemente a Auto1.com como director de Ventas & Remarketing para liderar la estrategia y la expansión del negocio B2B en nuestro país, Jorge Bibián asume ahora el cargo de director de la compañía en España en sustitución de Julio Melguizo, que emprende nuevos proyectos profesionales. Una salida que tiene una segunda consecuencia en el seno de la plataforma profesional de compra y venta de vehículos de segunda mano: Asier García será desde ahora el único director general de Auto1 Group en España y Portugal y de todas sus marcas, después de haber dirigido conjuntamente con Melguizo el negocio del grupo en estos mercados.

Jorge Bibián, licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y con un MBA por el IE Business School, acumula más de 10 años de experiencia profesional a nivel nacional e internacional en el ámbito de la consultoría y ventas. En relación a su nuevo nombramiento, el ejecutivo ha declarado que «es una ilusión formar parte de este equipo que está transformando la forma de comprar y vender coches online. En un entorno tan complejo como el actual es fundamental que sigamos ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, ayudándoles a amplificar sus canales de abastecimiento».

Por su parte, Asier García ha destacado que «estamos muy contentos de contar con Jorge Bibián en el equipo. Estoy convencido de que su acreditada profesionalidad y experiencia serán decisivas para que Auto1.com siga en la senda del éxito y alcance los objetivos de negocio a corto y largo plazo«. Asimismo, ha querido agradecer a Melguizo su trabajo al frente de Auto1 Group: «Durante ocho años Julio ha demostrado un compromiso y una dedicación inigualables a la hora de gestionar esta compañía y consolidarla como líder en su sector. Hemos alcanzado importantes hitos juntos y le deseo grandes éxitos en su futuro profesional».

El nuevo director de Auto1.com tendrá el apoyo, fundamentalmente, de Víctor Oñoro y Diego Sevilla, responsables de Remarketing y Ventas, respectivamente, como parte de un equipo directivo que cuenta también con Francisco Vaz García al frente de Compramostucoches.es y Compramososeucarro.pt; Javier Marzana como responsable de Autohero.es; y Manuel Saramago en Auto1.com Portugal.

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos