23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

JoinUp se prepara para ampliar su flota de eléctricos en Madrid un 40% y ofrecer el 100% de vehículos ECO antes de 2025

spot_img

La compañía española que centra su actividad en en ofrecer servicios de movilidad para empresas centrándose en la sostenibilidad y en la calidad del servicio refuerza su presencia en la capital española, se prepara para poder atendar a la demanda de unos clientes que cada vez más exigen una movilidad lo más limpia y respetuosa con el medioambiente posible.

JoinUp ofrece un 97% de taxis ECO en su flota y, durante el pasado mes de marzo, la compañía atendió la creciente demanda de estos servicios, a pesar de que sólo el 12% de los servicios fueron soliciados como taxi ECO. En este sentido, JoinUp logró superar las expectativas medioambientales de sus clientes, ya que, con ese porcentaje de flota limpia, prácticamente el total de sus desplazamientos reflejaban el compromiso con la sostenibilidad y la reducción de emisiones en la ciudad.

Madrid cada vez exige más desplazamientos ECO

En JoinUp valoran en un 2% el crecimiento de la demanda de taxis ECO en sus servicios en lo que llevamos de 2024, y un 7,8% en lo que se refiere al taxi eléctrico. Este aumento remarca la tendencia positiva hacia una movilidad cada vez más limpia en la ciudad con más habitantes de España. La compañía fundada por Elena Peyró y Alberto López cuenta con más de 700 clientes en la actualidad, entre los que se encuentran Telefónica, FCC, Ikea, Orange o Michelin, a establecido objetivos muy ambiciosos de cara al futuro, entre ellos, el conseguir una flota 100% ECO en Madrid antes de llegar a 2025.

Cada vez más limpios

La compañía tiene como meta, además, el incrementar un 40% el porcentaje de vehículos eléctricos puros dentro de su flota como parte de su objetivo de reducir al mínimo su huella de carbono y promover una movilidad más limpia. Todas estas iniciativas están respaldadas por un plan integral de crecimiento empresarial, que prevé un aumento en el número de servicios prestados, que supere en un 20% al del año anterior.

«En JoinUp, estamos comprometidos no solo con la satisfacción del cliente, sino también con la protección del medio ambiente», afirma Alberto López, CFO y Cofundador de JoinUp. «Nuestra flota ECO garantiza que nuestros clientes reciban un servicio rápido y sostenible en todo momento, sin que ellos tengan que hacer nada. Solo por escogernos su movilidad será mucho más sostenible, nosotros nos ocupamos de todo. Todas las compañías que trabajan con nosotros pueden ver la mejora y la reducción de su huella de carbono en los informes detallados de nuestro back office. Proporcionamos una movilidad sostenible aterrizada en datos objetivos».

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos