11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Johan Ekdahl asumirá el cargo de director financiero de Volvo Cars tras haber estado en funciones desde junio

spot_img

Volvo Cars ha nombrado nuevo director financiero a Johan Ekdahl, cargo que asume desde el 1 de septiembre tras haber ejercido el puesto en funciones desde el mes de junio, cuando sucedió a Björn Annwall, a su vez designado nuevo director comercial y director general adjunto.

Ekdahl, máster en Negocios y Economía por la Universidad de Gotemburgo, trabajó como auditor autorizado en EY y en 2015 comenzó su trayectoria profesional en Volvo Cars, donde ha dirigido la contabilidad global y los informes del grupo en la empresa desde 2017.

Para Jim Rowan, presidente y consejero delegado de Volvo Cars, «Johan es un líder fuerte que combina la experiencia financiera con un profundo conocimiento de nuestro negocio. Su formación y experiencia serán cruciales en su papel de director financiero, para ayudarnos a acelerar hacia nuestras ambiciones estratégicas y convertirnos en un fabricante de coches totalmente eléctricos en 2030″.

Ekdahl, por su parte, ha asegurado que la posición financiera de Volvo Cars es sólida y que están bien equipados para alcanzar sus objetivos estratégicos. «Las finanzas juegan un papel clave en ese viaje y espero seguir trabajando con el gran equipo de Volvo Cars para impulsar nuestro crecimiento sostenible y rentable», concluye.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos