spot_img
6.9 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Jeep hace más sencillo y fácil el renting online del Compass

spot_img

Jeep, en colaboración con Leasys, da un paso más en el proceso de digitalización comercial y ofrece la contratación online del renting, tanto para particulares como para empresas, de uno de sus productos estrella, el Compass, así como de otros modelos de la gama. Y es que los avances tecnológicos no cesan, de forma que los consumidores pueden adquirir o contratar un servicio de renting a través de procedimientos telemáticos desde cualquier lugar.

En el caso concreto de la marca norteamericana, el proceso es totalmente transparente y puede completarse desde casa mediante unos sencillos pasos, con la garantía, además, de que el precio, cerrado y sin sorpresas, es el mismo en la red de concesionarios que en la web.

El proceso

El cliente elige su camino: cerrar el contrato desde casa o en un punto de venta Jeep, con la seguridad de contar siempre con el asesoramiento de un experto de la marca. Los contratos de renting Jeep realizados a través de Leasys incluyen las operaciones de mantenimiento, asistencia en carretera 24/7, seguro a todo riesgo sin franquicia, neumáticos ilimitados, gestión de multas y pago del impuesto de circulación.

Actualmente, el renting del nuevo Jeep Compass con motor 1.3 turbo de 130 CV puede cerrarse totalmente online. Con una duración de 36 meses y 10.000 kilómetros al año, su precio es de 365 euros al mes, sin entrada. Si se prefiere la versión híbrida enchufable, el Compass 4xe puede disfrutarse desde 499 euros al mes.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img