spot_img
5.9 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Jeep apuesta exclusivamente por motores híbridos enchufables para el nuevo Wrangler en Europa

spot_img
spot_img

Jeep ha puesto a la venta en Italia, España, Bélgica y Serbia el Wrangler 2022, que utiliza exclusivamente propulsión híbrida enchufable. Este sistema será el único disponible en los mercados europeos con volante a la izquierda, a los que irá llegando progresivamente tras su desembarco inicial en diciembre. De esta forma, la marca norteamericana asienta unas sólidas bases para ofrecer el 70% de su gama con una opción de sistema de propulsión electrificado en 2025. La nueva versión es la más capaz, potente, eficiente, ecológica, técnicamente avanzada y conectada jamás introducida en el mercado europeo y marca un hito importante en la historia de la marca.

Así pues, asegura Jeep que el nuevo Wrangler 4xe es la versión más ecológica y con la mejor capacidad todoterreno de todos los tiempos. Con sus 380 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y puede conducirse con tracción total en modo totalmente eléctrico, con un control del par nunca antes visto, garantizando más de 50 km de autonomía con cero emisiones en modo full electric (en el ciclo urbano WLTP) y con la posibilidad de utilizar la función Max Regen para aumentar la carga de la batería gracias al movimiento de las ruedas.

Los modos E Selec permiten al conductor adaptar la propulsión del Jeep Wrangler 4xe al viaje: Hybrid, Electric y eSave, este último conserva la carga de la batería para su posterior uso. La recarga del Jeep Wrangler 4xe también es una operación fácil e intuitiva gracias a soluciones específicas de carga pública y doméstica con el easyWallbox, que garantiza una carga completa en menos de tres horas a 7,4 kWh, ofrecido por Free2Move y Mopar.

El 4xe garantiza muchas de las ventajas de la conducción eléctrica, como bajos costes de funcionamiento, conducción silenciosa y cero emisiones en modo eléctrico, para la movilidad urbana diaria. Al mismo tiempo, ofrece la flexibilidad de un motor de combustión interna convencional para afrontar viajes largos sin preocuparse por la autonomía.

Y es que el sistema de propulsión del Jeep Wrangler 4xe combina dos motores eléctricos, un motor I-4 de 2.0 litros y un cambio automático de 8 velocidades para una propulsión prácticamente silenciosa y una capacidad todoterreno mejorada, sin preocuparse por la autonomía. El Jeep Wrangler Trail Rated incluye, dependiendo del nivel de equipamiento, dos avanzados sistemas de tracción en las cuatro ruedas permanentemente activos on-demand (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Máxima conectividad

El nuevo Wrangler 4xe es la versión más conectada de todos los tiempos gracias al sistema Uconnect Services, que se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de los clientes y simplificar su experiencia 4xe en todas las condiciones mediante un conjunto de aplicaciones con el que se pueden controlar varias funciones del vehículo de forma cómoda y remota.

Disponible en todos los niveles de equipamiento, en combinación con los sistemas de infoentretenimiento de 8,4”, Uconnect Services ofrece una variedad de funciones a través de varios puntos de acceso, incluida la aplicación móvil My Uconnect, que facilita a los clientes una variedad de servicios para una gestión sencilla y rápida del estado de uso y el mantenimiento, la búsqueda de estaciones de carga y de cualquier dificultad o emergencia, incluido el robo. Uconnect Services, que también incluye un smartwatch, página web y botones en el techo del vehículo, dividen los servicios en básicos, como My Assistant, que ya está activo en el momento de la compra, y paquetes estándar que el cliente puede activar sin cargo, como My eCharge, My Car y My Remote.

Además, bajo pedido puede adquirirse en la web My Uconnect otros servicios, como My Alert, y soluciones específicas para Fleet Management que ofrece Free2Move. Esta última está dedicada a la gestión de pequeñas flotas, con una interfaz simple y fácil de usar, y funciones de accesibilidad remota completas.

Artículos reclacionados

Últimos artículos