spot_img
26.1 C
Madrid
sábado, junio 12, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Jaguar Land Rover lanza su renting para particulares de la mano de Vamos

Los fabricantes automovilísticos no quieren renunciar a ese creciente número de clientes privados que están optando por la fórmula del renting para disfrutar de un automóvil. Así que muchas de ellas ya han desarrollado su propio producto, pero la primera firma premium en subirse a este carro en nuestro país ha sido Jaguar Land Rover.

España se convierte en el mercado europeo elegido por el grupo británico para el estreno de E-Renting, un servicio cien por cien online que en nuestro país tendrá el respaldo de Vamos, empresa española de renting de coches online.

- Advertisement -

Con la intención de facilitar al máximo la contratación, basta con rellenar un formulario y elegir si se contrata el servicio directamente de forma online o se solicita la llamada de un asesor para ser guiado en el proceso digital. En solo seis sencillos pasos se procederá a la firma digital del contrato, sin necesidad de papeleos o largas esperas.

E-Pace y Evoque, primeras opciones

Al menos en un principio, las ofertas de Jaguar E-Renting y Land Rover E-Renting remiten a dos modelos de carrocería SUV: el E-Pace y el Evoque, ambos con la misma motorización diésel de hibridación ligera de 163 CV, cambio automático, tracción total y etiqueta ECO de la DGT.

El cliente podrá personalizar su contrato combinando periodos de alquiler de 24, 36, 48 o 60 meses con kilometrajes anuales de 10.000 o 15.000 kilómetros. Con unas condiciones de 48 meses y 10.000 kilómetros, la cuota fija mensual asciende a 796 euros en el caso del Jaguar E-Pace y a 774 euros en el Range Rover Evoque.

Sin entrada inicial, la cuota incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, mantenimiento y revisiones, cambio de neumáticos, ITV cuando se requiera, asistencia en carretera y gestión de multas.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos