8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Iveco se adjudica una flota de 106 autocares para los servicios públicos de transporte en Madeira

El fabricante de camiones y autobuses Iveco se ha adjudicado el concurso para suministrar una flota de 106 autobuses a los operadores de SIGA RODOESTE (RODOESTE) y la Companhia de Autocarros de Madeira S.A. (CAM) destinados a cubrir parte de la concesión para el servicio público de transporte de viajeros por carretera en la región autónoma portuguesa de Madeira.

Iveco tendrá que hacer entrega de la flota a lo largo del próximo año 2024, a medida que se vaya produciendo la necesaria renovación de las unidades que componen actualmente las flotas de los distintos operadores del servicio público de viajeros por carretera en la Región Autónoma de Madeira.

106 unidades de los Crossway y Evadys

El fabricante italiano de camiones y autobuses hará entrega de un total de 106 unidades de los modelos Iveco Bus Crossway y Evadys de 10 y 12 metros de longitud, que estarán equipados con el conocido motor Cursor 9 de 400 CV que produce FPT Industrial y que cuenta con la tecnología patentada HI-SCR. En su interior, los autobuses dispondrán de todas las comodidades y los más avanzados elementos de seguridad en su equipamiento, a fin de proporcionar a los pasajeros un viaje seguro y confortable.

Iveco ha desarrollado los Crossway y Evadys especialmente pensando en satisfacer las necesidades habituales de los vehículos que operan las rutas regionales, los servicios turísticos locales de media distancia, los enlaces aeroportuarios y excursiones, buscando en todo momento obtener los mejores costes de explotación posibles. Ambos modelos se producen en la factoría que la marca tiene en la localidad checa de Vysoke Myto, que cuenta con una amplia experiencia de producción de este tipo de vehículos pensados para operar servicios turísticos interurbanos y de media distancia.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos