29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

IVECO renueva la flota de la logística Transportes Arranz con 62 nuevas unidades del X-Way

spot_img

La empresa logística alicantina Transportes Arranz avanza en la renovación de su flota con la incorporación de 62 nuevas unidades del IVECO X-Way especialmente adaptadas a las labores de transporte de hormigón. El fabricante de camiones ya ha entregado las primeras 24 unidades de esta remesa a través de su concesionario oficial en Alicante IVECO Algar Motor.

Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, Transportes Arranz se ha convertido en una de las empresas líderes del sector logístico en la región de Alicante y toda su zona de influencia, aunque sus transportes y servicios de transporte de hormigón son sobradamente conocidos “ a lo largo y ancho de toda la península ibérica”.

Más del 50% por ciento de su flota de vehículos, compuesta por más de un centenar de unidades, son vehículos firmados por IVECO. Su confianza en la marca es total, de ahí que para la renovación de la misma haya optado por incorporar nuevas unidades de este fabricante, en esta ocasión de su popular modelo X-Way. De las 62 unidades adquiridas, las 42 que aún quedan por entregar se irán recibiendo paulatinamente hasta el próximo mes de diciembre.

X-Way, adecuado para la modernización y expansión de la flota

La fuerte inversión realizada por Transportes Arranz en la renovación de la flota es un nuevo paso en la modernización y expansión de la misma y facilitará a sus conductores la posibilidad de experimentar la conducción del modelo más resistente y capaz de la gama de IVECO, el popular X-Way, uno de los de mayor volumen de ventas en su segmento.

Las 24 unidades entregadas en esta primera remesa cuentan con dos configuraciones diferentes con vistas a su uso bajo las duras exigencias de las misiones que habitualmente cubre ransportes Arranz. Así, hay unidades del X-Way 4 ejes equipadas con el propulsor Cursor 11 de 420 CV y otras en versión de 3 ejes dotadas con el también eficiente motor Cursor 9 de 360 CV de potencia.

IVECO, «marca de confianza» desde 1995

“IVECO ha sido nuestra marca de confianza desde que comenzamos nuestras misiones en 1995. Sus camiones han sido siempre una parte fundamental de nuestra flota”, afirma Oscar Arranz Ruíz, gerente de Transportes Arranz. En su opinión, “la gama X-Way de IVECO, cubre todas las necesidades que se pueden dar en el sector del transporte de hormigón, y aspectos como la tecnología de última generación que incorporan, su efectivo sistema de frenado o el confort de su cabina lo han convertido en la opción perfecta para nuestra empresa”.

La incorporación de estas nuevas 62 unidades del X-Way a la flota de Transportes Arranz, posiciona a esta empresa como un importante socio estratégico para IVECO. “Me enorgullece ver cómo nuestra alianza con Transportes Arranz se ha ido consolidando a lo largo de los años, a la vez que se iban desarrollando nuevos productos en nuestra gama. La renovación de esta relación, ya histórica, ha sido confirmada con esta importante primera entrega de unidades del X-Way que acabamos de realizar”, comenta Roberto Anelli, director de la Línea de Negocio de Vehículos Pesados de IVECO España.

Para Transportes Arranz, la combinación de confiabilidad, robustez, tecnología y, en especial, la sólida red de puntos de asistencia y venta que IVECO ofrece en toda España han sido determinantes para la elección del X-Way, un modelo que también ha sido elogiado por los conductores de la compañía por su comodidad y rendimiento, que han hecho de él uno de los camiones preferidos en la flota de la compañía logística.

Especialmente diseñado para misiones «todoterreno»

“El X-Way ha sido diseñado para misiones todoterreno —comenta Anelli—. Cuenta con la capacidad de carga útil más alta en su segmento y combina la tecnología más avanzada disponible de IVECO con la eficiencia de consumo y un chasis robusto. Todo ello hace de él un vehículo de lo más versátil en el que se combina la excelencia tecnológica de nuestra marca con una resistencia todoterreno legendaria”.

Diseñado para enfrentar los desafíos de la construcción y el transporte de carga pesada, el X-Way está equipado con avanzadas tecnologías en materia de servicios telemáticos de última generación que le permiten garantizar una gestión eficiente de las unidades en la flota y su monitoreo en tiempo real. También aporta una espaciosa cabina que proporciona un entorno de trabajo cómodo y muy agradable para los conductores, al tiempo que cuenta con un aerodinámico diseño que favorece una mayor eficiencia que se demuestra en sus bajos consumos de combustible.

Por último, el X-Way aporta un rendimiento excepcional en cuanto a carga útil se refiere, lo que lo convierte en una de las opciones más adecuadas que el mercado ofrece, en especial para operaciones como las del transporte de hormigón, en la que Transportes Arranz cuenta con una amplia y dilatada experiencia que ahora quiere maximizar con la incorporación de estas nuevas unidades del camión de IVECO a su flota.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos