11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Iveco lleva el modelo de pago por uso hasta los camiones y las furgonetas eléctricas con su nueva división GATE

spot_img

La fórmula del pago por uso va ganando adeptos entre las diferentes alternativas de movilidad, y lo mismo espera Iveco que suceda en el ámbito de los vehículos industriales. Para ello ha anunciado la creación de GATE, una nueva entidad basada en un modelo de alquiler a largo plazo con todo incluido para camiones y furgonetas eléctricas.

Este nuevo Ecosistema de Transporte Avanzado y Verde, por sus siglas en inglés, tendrá una estructura empresarial independiente, con empleados dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes de vehículos comerciales eléctricos, y atenderá de manera inicial a las marcas Iveco y Nikola. Su lanzamiento operativo está previsto para mediados de 2023, cuando la nueva marca, como empresa totalmente digitalizada, comenzará a ofrecer sus servicios en un programa piloto en Italia.

La nueva entidad ofrecerá un servicio integral basado en una fórmula de pago por uso que permitirá a los clientes acceder a la propulsión del futuro. Un ecosistema completo centrado en una variedad de vehículos de cero emisiones, desde la entrega de última milla hasta el transporte de larga distancia.

Con equipos ecológicos en su núcleo, el ecosistema de la nueva marca brindará soluciones sostenibles a los clientes, que podrán definir el nivel de apoyo y flexibilidad que necesitan para dirigir su negocio y aprovechar al máximo todos los servicios que GATE pondrá a su disposición, como mantenimiento y reparación, conectividad y telemática, financiación seguros, energía y servicios auxiliares adicionales.

Con GATE, el Grupo Iveco pretende cumplir su ambición de establecer un nuevo paradigma en la industria del transporte y dar un paso decisivo en el diseño del futuro de la movilidad sostenible y digital.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos