11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Iveco Bus suministrará 130 minibuses Daily de gas natural a Valledupar (Colombia)

spot_img

Iveco Bus suministrará 130 minibuses Daily propulsados por Gas Natural Comprimido (GNC) a la ciudad colombiana de Valledupar para el transporte local de pasajeros. Basados en el chasis Daily Scudato 70C14G GNC, los vehículos, con 25 plazas, serán construidos por la empresa colombiana Superpolo, socio local de Iveco Bus.

Asegura Danilo Fetzner, director de Iveco Bus América Latina, que además de satisfacer plenamente las expectativas de los clientes, el acuerdo representa el mayor pedido de minibuses propulsados por GNC hasta la fecha para el fabricante y contribuye a ampliar la presencia de la marca en el relevante mercado colombiano. Con las entregas previstas entre junio y agosto de este año, Fetzner señala que cuentan «con un portfolio de vehículos modernos, versátiles y de probada durabilidad para operar en diferentes segmentos de transporte de pasajeros, con independencia de la misión y el país».

Carrozado en Colombia

El chasis de la Daily 70C14G GNC se produce en Italia y se carroza en Colombia por Superpolo, para poder ofrecer una buena rentabilidad, potencia y robustez al operador. Esta versión de gas natural también es particularmente atractiva para cumplir con los desafíos medioambientales: calidad del aire, protección del clima y silencio en la operación para el conductor y los pasajeros, así como la economía de combustible, representando una solución concreta de movilidad sostenible.

Gracias a una amplia gama de vehículos aptos para transporte urbano y transfer, Iveco Bus está cosechando buenos resultados en el mercado latinoamericano, donde sus productos gozan de gran aceptación. En este sentido, Fetzner destaca el compromiso de la marca «con el desarrollo de la movilidad sostenible, empezando por las soluciones de gas natural, y esto está ganando fuerza en América Latina. Combinar la rentabilidad del cliente con la reducción de las emisiones contaminantes es el camino correcto para el transporte».

Para Stéphane Espinasse, director de Ventas y Productos de Iveco Bus, «este nuevo contrato en Colombia demuestra nuestra capacidad de expansión en América Latina. Estamos encantados con este primer éxito con gas natural, ofreciendo soluciones líderes de transporte de personas respetuosas con el medio ambiente».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos