8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Iryio convierte a AVIS en el rent a car exclusivo para sus clientes de alta velocidad

La operadora privada de servicios ferroviarios de alta velocidad, Iryo, ha llegado a un acuerdo con el operador de servicios de alquiler Avis Budget Group mediante el cual AVIS se convierte en el rent a car exclusivo para sus usuarios de servicios de alta velocidad.

Con el objetivo de “mejorar y enriquecer la experiencia de los viajeros”, a partir de 2024 los miembros del Club YO de Iryo dispondrán de una serie de beneficios exclusivos al alquilar vehículos con AVIS. Beneficios entre los que se incluyen un descuento del 15% en el precio de todos los alquileres de vehículos de la flota premium de AVIS, lo que facilitará el acceso de los clientes a los modelos más recientes del mercado, incluidos eléctricos e híbridos.

Además del descuento exclusivo ya mencionado, los miembros del Club YO de Iryo también dispondrán de un programa adicional de recompensas mediante el cual cada vez que se efectúe una reserva de un vehículo con AVIS el cliente recibirá un cash-back equivalente al 2% del valor del alquiler efectuado.

Objetivo: Impulsar la experiencia cliente

“Esta colaboración estratégica con el principal operador privado de alta velocidad en España nos impulsa a innovar aún más, reforzando con ello nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la mejora continua de la experiencia del cliente”, ha comentado Francisco Farras, director general de AVIS Budget Group para España y Portugal, quien ha fijado como objetivo del acuerdo “proporcionar una experiencia de viaje más integral, más cómoda y de mayor calidad”.

Para el CEO y General Manager de Iryo, Simone Gorini, “sumar una compañía líder como AVIS a la larga lista de partners que ya nos acompañan en este viaje supone seguir añadiendo facilidades para nuestros clientes que les permitan vivir la mejor experiencia de viaje puerta a puerta”. Según comenta Gorini, la operadora de alta velocidad ferroviaria “ha desembarcado en el mercado español con una propuesta de movilidad integrada a través de la cual quiere promover la colaboración entre empresas para el transporte de pasajeros por diferentes medios con el objetivo de que los viajeros españoles cuenten con soluciones de movilidad a su alcance adaptadas a sus necesidades”.

Por número de frecuencias y volumen de flota, Iryo —empresa participada por Trenitalia, AirNostrum y Globalvia— es ya el primer operador privado ferroviaro español de alta velocidad. La compañía inició sus actividades en 2022 con la única flotade trenes nuevos del mercado que, en su primera fase, constaba de 20 unidades de última generación de unidades producidas por Hitachi Rail (Grupo Alstom), en las que se invirtieron 800 millones de euros.. Iryo fue la adjudicataria del denominado paquete B de la alta velocidad española —el segundo con mayor número de frecuencias después del adjudicado al AVE de RENFE— en el concurso de licitación que desarrolló ADIF en noviembre de 2019 para liberalizar el transporte ferroviario en España.

En cuanto al operador de servicios de movilidad y alquiler de vehículos, AVIS Budget Group, como proveedor de soluciones de movilidad a escala global, a través de sus marcas comerciales AVIS y Budget cuenta ya con más de 10.000 oficinas de alquiler en 180 países donde atender las peticiones de vehículos de sus clientes. Con sede central e Parsipanny (New Jersey, EE.UU.) , AVIS Budget Group posee la mayoría de sus establecimientos en los principales mercados de EE.UU., Europa y Australia, operando en el resto del mundo principalmente a través de concesionarios en colaboración con empresas locales.

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos