23 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Innovación, digitalización y flexibilidad en el alquiler, apuestas de Avis en Fitur 2022

spot_img

Avis, compañía líder en el sector rent a car con más de 11.000 oficinas en 180 países, dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará del 19 al 23 de enero en Ifema Madrid, su apuesta por impulsar los viajes en coche de forma más segura, flexible y a través de una experiencia más digitalizada. En su compromiso por mejorar y adaptar sus servicios de alquiler de vehículos a las circunstancias actuales, la empresa centrará sus actuaciones para este año en tres ejes fundamentales: flexibilidad y cancelación gratuita, seguridad a través de la colaboración con Lysol y Dettol y vehículos nuevos e innovación mediante el sistema de check-in digital; es decir, apostará decididamente por la flexibilidad, la seguridad y la innovación.

Avis, bajo el lema «Driven by better», desplegará un espacio de 165 metros cuadrados en el pabellón 10 (10D08), donde primará el entorno seguro con espacios muy abiertos y exhibirá un vehículo 100% eléctrico del segmento premium, en línea con su apuesta por la sostenibilidad.

Además, el stand destacará por la presencia de una gran pantalla central y contará con un área profesional para mantener encuentros y reuniones con todas las medidas de seguridad.

Impulso a la digitalización

Ese enfoque digital de la compañía, que es uno de sus ejes fundamentales de actuación de cara a este año, estará presenta en la feria a través del check-in digital en el alquiler de coches.

La idea principal para Fitur 2022, aseguran desde Avis, «es respetar el entorno seguro frente a la Covid-19, en un escenario atractivo para exponer nuestro compromiso con la innovación, la digitalización y la flexibilidad en el alquiler de coches».

Por otra parte, como patrocinador oficial de la Real Federación de Balonmano, sorteará entre los visitantes una camiseta firmada por las jugadoras de la Selección Española de Balonmano.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos