27.4 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Juan Manuel Pino toma el relevo de Antonio Elia al frente de CA Auto Bank y Drivalia en el mercado ibérico

spot_img

CA Auto Bank, la división de banca orientada al campo de la movilidad del Grupo CA Consumer Finance, ha realizado un importante movimiento en la alta dirección de los intereses del grupo en en el mercado ibérico. Tras la salida de la corporación de Antonio Elia, Juan Manuel Pino Dronet será el encargado de asumir la máxima responsabilidad en CA Auto Bank España y Marruecos, CA Auto Bank Portugal, Drivalia España y Drivalia Lease España.

Desde su nueva posición de country manager, Pino Dronet pasa a posicionarse al frente de las cuatro empresas mencionadas, reportando a Paolo Manfreddi, responsable de los mercados europeos del Grupo financiero.

Larga trayectoria profesional

Madrileño, nacido en 1976, Juan Manuel Pino Dronet inició su carrera profesional en 2002 como key account manager en el Grupo GSS. En 2005 se incorporó a RCI Bank Spain, donde asumió diferentes funciones de creciente responsabilidad, comenzando como coordinador de la red de Nissan Finance, empresa de la que en 2010 pasó a ser brand mánager.

De 2013 a 2016 fue responsable de seguros y servicios en RCI Bank Spain, hasta que ese último año se incorporó a FCA Capital España como director de Ventas y Marketing, cargo que ocuparía hasta junio de 2020, cuando fue designado director de Ventas, Marketing y RSC en FCA Bank primero y, a partir de 2023, en CA Auto Bank, puesto en el que se ha mantenido hasta su nuevo nombramiento como country manager para España, Portugal y Marruecos.

Ambición renovada para CA Auto Bank

Es un honor dirigir CA Auto Bank en España, Portugal, Marruecos y a sus comprometidos, capaces y apreciados equipos. Nuestra ambición para 2026 sigue siendo la misma: entrar en el top 3 de las empresas líderes de movilidad verde en el mercado español”, ha comentado Pino Dronet tras asumir sus nuevas responsabilidades.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos