9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Importante cambio en Ford Pro para España y Portugal: Marta Henríquez, nueva directora de la división

spot_img

Tras años de brillante servicio al frente de Ford Pro para España y Portugal, Elena Burguete cambia de responsabilidades y pasa a ser la nueva directora de Operaciones de Satisfacción del Cliente de Ford en Europa. Su sucesora al frente de la filial de vehículos comerciales de la marca del óvalo, especializada también en proporcionar todo tipo de servicios a las flotas y profesionales del sector del transporte, la logística y la distribución, será Marta Henríquez Manzano.

Henríquez Manzano acumula una larga trayectoria en el sector del automóvil, trabajando primero para General Motors, donde ingresó en 2006 como Assistant Product Manager y también desempeñando labores de Assistant Aftersales Marketing Manager. En GM apenas permaneció 10 meses, hasta que fichó por Ford como Sales Specialist en septiembre de 2007.

Elena Burguete deja Ford Pro para asumir la dirección de Operaciones de Satisfacción del Cliente de Ford Europa

Para la marca del óvalo en España lleva trabajando más de 16 años, ocupando distintas responsabilidades en distintas áreas de la empresa como Representación Comercial, Marketing de Producto o Ventas, en las que ha ejercido funciones de Market Representation & Dealer Development Specialist, Product Marketing Specialist, Sales Business Intelligence Specialist y de Sales Area Manager de Ford para la zona Norte del mercado español y, posteriormente, Madrid y su zona de influencia.

En 2020 es designada como responsable de Marketing Variable y Gestión del Rendimiento de la marca, cargo que ocupa hasta que en septiembre de 2022 fue nombrada directora de Marketing, puesto en el que permanece hasta su nuevo nombramiento como directora de la División Ford Pro para los mercados de España y Portugal.

Madrileña, Henríquez Manzano es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad San Pablo CEU, contando además con el título de Executive Master en Dirección Comercial y Marketing del IE Business School.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos