8.7 C
Madrid
lunes, febrero 6, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Idoneo completa su oferta de renting online con una solución integrada de gestión de flotas

spot_img

Idoneo Fleet es el nombre de la solución de gestión de flotas integrada con la que el bróker de renting pretende ayudar a las empresas a ahorrar costes e incrementar la eficiencia de sus vehículos.

Diseñada por el propio equipo técnico de Idoneo y utilizada ya por más de un millar de conductores en ocho países, esta herramienta ofrece todo lo necesario para centralizar la información y automatizar el control de la flota de una manera sencilla, sin necesidad de instalar ningún tipo de dispositivo o hardware gracias al uso de la tecnología de coche conectado.

El bróker de renting estima que el uso de esta solución puede suponer para las compañías un ahorro de hasta el 30% en sus costes operativos, además de otorgarles la oportunidad de generar un beneficio social para sus trabajadores convirtiendo los coches de empresa en vehículos de carsharing a su disposición.

Con el lanzamiento de este gestor de flotas online, Idoneo ofrece a sus clientes una solución de renting integral «con la que conseguimos que las empresas accedan de la manera más cómoda y segura al vehículo que necesitan y que extraigan de ellos su máximo potencial», afirma Eduardo Clavijo, CEO de la plataforma.

Disponible en países como Argentina, México, Chile o Colombia, Idoneo Fleet nace con una vocación internacional, de modo que pueda ser usada en cualquier mercado independientemente del tamaño de la flota o de si los vehículos son de renting o no.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos