spot_img
6.9 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Hyvia completará en 2022 su oferta de vehículos de hidrógeno con dos nuevos modelos

spot_img

La empresa conjunta participada a partes iguales por Renault Group y Plug Power, Hyvia, completará su oferta de vehículos comerciales de hidrógeno con dos nuevos prototipos en 2022, el Renault Master Chasis Cabina H2-TECH, desvelado hoy en Solutrans (Eurexpo Lyon, Francia, del 16 al 20 de noviembre) y el Renault Master City Bus H2-TECH, presentado también hoy en el Salón des Maires, del 16 al 18 de noviembre (Puerta de Versalles, París, Francia).

El primero, que ofrece una autonomía de alrededor de 250 km y muchas posibilidades de transformación a medida, responde a las necesidades de los profesionales en busca de una solución adaptada con, por ejemplo, un furgón dotado de un espacio de carga de 19 metros cúbicos.

El segundo es un minibús urbano que puede transportar hasta 15 personas (9 sentados y 6 de pie) y disfruta de una autonomía de alrededor de 300 km, lo que le hace perfecto para empresas, municipios y servicios públicos locales. Ambos están equipados con una pila de combustible de 30 kW ensamblada en Francia, lo mismo que el motor eléctrico y la integración del hidrógeno.

Recarga de hidrógeno

Para David Holderbach, CEO de Hyvia, la compañía, creada hace apenas seis meses, ya ha desvelado tres vehículos comerciales ligeros de hidrógeno para responder a diferentes usos, para flotas profesionales o diversos colectivos. “También hemos desvelado nuestra estación de recarga de hidrógeno, que permitirá ofrecer a los clientes opciones de recarga donde la infraestructura de hidrógeno aún está en desarrollo”. Hyvia, señala Holderbach, aporta soluciones concretas para responder a los retos de la movilidad verde de hidrógeno y la descarbonización de los transportes.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img