spot_img
6.9 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Hyundai Motor pone en marcha un programa de movilidad eléctrica para mejorar la experiencia cliente

spot_img

Hyundai Motor Group, en asociación con SP Group y Komoco Motors, ha puesto en marcha un programa piloto de movilidad eléctrica en Singapur, cuyo objetivo es identificar las preocupaciones y los requisitos de los clientes para mejorar el valor y la experiencia del mismo y establecer un ecosistema de vehículos eléctricos robusto.

Dicho programa, que ofrecerá a los propietarios comodidad, confianza y tranquilidad mientras conducen un vehículo eléctrico, según sus necesidades, también probará un nuevo modelo de negocio. Este comenzó en julio, cuando se seleccionó a un grupo de 50 participantes que, desde septiembre pasado, prueban los Hyundai Ioniq 5 eléctricos, y lo harán durante los próximos cinco años. Para ello, firmaron uno de los tres planes de suscripción mensuales que integran los servicios de atención al cliente y los créditos de carga de vehículos eléctricos de SP Group, compañía que opera la red de carga rápida más grande de Singapur y que proporciona soluciones personalizadas de carga a través de la aplicación SP Utilities, desde la que los participantes pueden suscribirse y pagar el plan elegido, conocer el punto de carga más cercano y cargar y consultar los créditos de carga restantes. Los tres planes de crédito de carga son básico (60 kWh/mes), estándar (180 kWh/mes) y premium (300 kWh/mes).

Servicios diversos

Cada plan incluye varios servicios de atención al cliente. Los conductores pueden consultar el estado de la batería en tiempo real en sus smartphone y recibir actualizaciones de estado y alertas sobre la batería y el vehículo.

Por su parte, Komoco Motors, el distribuidor exclusivo de Hyundai en Singapur, desempeñará un papel fundamental en la prestación del servicio de mantenimiento y cubrirá, entre otros, la carga móvil de vehículo a vehículo (V2V) in situ para casos de emergencia, tales como como carga insuficiente o servicios de mantenimiento preventivo.

Asimismo, los participantes recibirán productos para mantener limpio el aire en el interior del vehículo, tales como recubrimientos y filtros ecológicos de la firma Embiome, filial de Hyundai Motor especializada en productos para el automóvil basados ​​en biotecnología ecológica.

Hong Bum Jung, director ejecutivo del Centro de Innovación de Hyundai Motor Group en Singapur (HMGICS), ha señalado que su compañía “está fortaleciendo las alianzas con varios socios en Singapur, no solo para promover la innovación en la cadena de valor general de la industria del automóvil, sino también para introducir nuevas soluciones que aceleren la movilidad futura”.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img