19.5 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

“Coche busca dueño” de Hyundai, la plataforma de acceso a modelos de la marca con disponibilidad inmediata

spot_img

Hyundai Motor España ha puesto en marcha «Coche busca dueño», plataforma de venta digital que permite a los clientes acceder de forma ágil, sencilla y flexible a modelos de la marca con disponibilidad inmediata. Basada en la filosofía People Centric, sitúa al cliente en el centro de todo para ayudarle a agilizar el proceso de adquisición de un vehículo y dar solución individual a sus distintas necesidades de movilidad.

Se trata de un nuevo espacio de la web oficial de la marca donde consultar el stock de la compañía a través de un menú de filtros que agiliza la búsqueda de modelos que interesen a los usuarios, a través de un proceso totalmente digital y con entrega del vehículo en menos de 30 días. Los interesados pueden ver al detalle cada modelo, ya que aparecen las versiones y colores disponibles en cada momento.

Con ello, Hyundai sitúa al cliente en el centro, ofreciéndole todo un panel de información que resuelve las dudas del interesado en el mismo momento de la consulta. Con un solo clic, puede escoger las características que desea encontrar en un vehículo, como rango de precios, tipo de combustible, transmisión, equipamiento, asientos, diseño exterior o interior y distintivo medioambiental, así como filtrar y acceder a la información técnica y financiera necesaria para valorar la compra de un automóvil.

Soluciones flexibles

Asimismo, la web cuenta con toda la información financiera del producto y los distintos modelos de pago para valorar cuál se adapta mejor a sus necesidades a través de soluciones flexibles por mensualidades. Para hacer este servicio más fácil al consumidor, se ofrecen los precios por rangos, pudiéndose escoger el número de cuotas de financiación, ya sea en 36 o en 48 meses. La mensualidad, que dependerá de la entrada que se proponga, puede visibilizarse gracias a Hyundai MOVE.

La experiencia de cliente es uno de los pilares de Hyundai y «Coche busca dueño» es una apuesta de futuro que busca acompañar y ayudar al cliente en todos los procesos. Así lo ha demostrado con diferentes iniciativas como Mocean Suscripción, la plataforma de suscripción de Hyundai, o VIVe, el carsharing 100% rural y 100% eléctrico que viaja a los pueblos de la España vaciada para ofrecer una solución de movilidad.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos