Desde 2018, Hyundai patrocina de manera oficial al Atlético de Madrid y proporciona coches al club para los desplazamientos de sus directivos y jugadores. Esto implica igualmente a las jugadoras del primer equipo femenino del club rojiblanco, quienes han recibido recientemente sus respectivas unidades del nuevo Hyundai Kona en un acto celebrado allí donde el Atlético celebra sus grandes gestas: la madrileña plaza de Neptuno.
El fútbol femenino español está de moda
Al evento, celebrado a primeros de este mes de agosto, acudieron buena parte de la plantilla del equipo (Lola Gallardo, Sonia García Majarín, Carmen Menayo, Sheila García y Sheila Guijarro, Ainhoa Moraza, Cinta Rodríguez, Marta Cardona…) dado que fue imposible reunir a todas debido a la disputa tanto del Europeo Sub-19, donde España se coronó por quinta vez campeona del torneo, como del Mundial Femenino de Selecciones.
El futbol femenino está de moda y, en concrecto, el español está en rachas, pues al quinto Europeo Sub-19 recién conseguido se le puede sumar este próximo domingo el primer titulo mundial absoluto dado que el equipo español juega su primera final de un mundial. razón por la cual el acto no pudo contar con la presencia de Irene Guerrero y Eva Navarro, concentradas con la selección para la disputa del Mundial.
Además, se da la circunstancia de que, por primera vez en la historia, una marca automovilística entrega una flota de vehículos de patrocinio a un equipo femenino en un evento exclusivo y claramente diferenciado con el mucho más habitual evento de entrega de la flota a los jugadores del primer equipo masculino.
«Supera tus límites», el claim del Kona que fomenta el Atletico
Hyundai ha facilitado a las jugadoras del Atlético de Madrid femenino una unidad de su nuevo SUV compacto Kona, asociando así el claim comercial del modelo, “Supera tus límites”, con lo que esperan los aficionados del club rojiblanco de sus jugadoras de cara a la próxima temporada que dará comienzo este próximo mes de septiembre.
Todas las unidades entregadas del Kona cuentan con el nuevo puesto de conducción ccNC (Connected Car Navigation Cockpit de Hyundai) de tecnología completamente digital en el que se ofrecen dos pantallas de 12.3 pulgadas de tamaño, así como también con las últimas innovaciones incorporadas al equipamiento del nuevo SUV en materia tanto de seguridad como de asistencia a la conducción.
Equipamientos como el Hyundai Smart Sense, las funciones de coche conectado Hyundai bluelink, sistemas de actualización automática de software “Over the Air” (OTA), mayor conectividad, equipo de sonido premium BOSE y muchos otros elementos más.
Sostenibilidad, electrificación e innovación son los tres conceptos básicos en torno a los cuales gira esta colaboración de Hyundai con el Atlético de Madrid, dado que son pilares que ambas comparten en su afán de constante mejora y búsqueda del éxito. Hacer que “sea posible” es igualmente el núcleo del legado, el espíritu que siempre ha guiado las acciones de la marca coreana y que ahora quiere hacer extensibles también a las jugadoras del equipo rojiblanco para construir la historia de futuro tanto del club Atlético de Madrid como de la propia compañía automovilística gracias a la imagen que las jugadoras del Club transmiten en su actividad y que las convierte en unas excelentes embajadoras para la marca automovilística.
Hyundai ha visto en ellas a personas que con su esfuerzo, superación, dedicación, pasión y compromiso refuerzan los valores que ambas corporaciones quieren transmitir a través de sus respectivas actividades a la sociedad bajo su lema “Progress for Humanity”.