31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Hyundai continuará suministrando la flota de movilidad para el Atlético de Madrid durante la próxima temporada

spot_img

El fabricante coreano Hyundai y el Club de Fútbol Atlético de Madrid han renovado su acuerdo de colaboración en materia de movilidad durante al menos una temporada más. Hyundai se compromete, por sexto año consecutivo, a renovar la flota de vehículos en poder del club rojiblanco, apoyando por igual tanto a los primeros equipos femenino y masculino.

De esta manera, Hyundai se compromete hasta el próximo 30 de junio de 2025 a ser el suministrador oficial de movilidad del club, compartiendo así los logros y celebrando los posibles triunfos del Atlético de Madrid un año más.

Como parte del nuevo acuerdo de patrocinio, las plantillas de jugadores y jugadoras van a renovar las flotas de vehículos cedidas por Hyundai para facilitar sus desplazamientos. Recibirán sus nuevos vehículos en un evento que se celebrará a finales de este mismo verano. A partir de entonces, los nuevos Tucson, Ioniq 5, Kona y el nuevo Santa Fe estarán disponibles para su uso por los jugadores del Atlético de Madrid.

Desde que iniciaran su colaboración en el año 2018, el fabricante coreano es el patrocinador oficial del Atlético de Madrid en materia de movilidad. Tiempo durante el cual el club madrileño llevó hasta el Civitas Metropolitano títulos como el de La Liga española o distintos títulos europeos.

Además de los reconocimientos deportivos, Hyundai también ha priorizado en su colaboración con el club de fútbol madrileño la relación con los aficionados.

Para ello, ha recurrido a diferentes acciones y propuestas experenciales, atractivas iniciativas, etc, con el fin de hacer del fútbol un deporte más accesible e inclusivo. Eventos en los que ha promovido de manera importante los valores de sostenibilidad e innovación que, entre otros, identifican tanto al club deportivo como a la marca de automóviles.

«Ya hace más de cinco años que comenzamos a colaborar con el Atlético de Madrid y, desde 2018, hemos compartido alegrías y crecimiento. La firma de este acuerdo de renovación es una oportunidad para seguir cosechando éxitos juntos», declaró Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España. “Estamos entusiasmados de continuar apoyando al club y a sus aficionados, contribuyendo a su éxito tanto dentro como fuera del campo», añadió.

La alianza con el Atlético de Madrid no solo fortalece la presencia de Hyundai en el ámbito deportivo, sino que también subraya su misión de ofrecer soluciones de movilidad avanzadas y sostenibles. Con este acuerdo, la firma coreana reafirma su compromiso con el deporte y con uno de los clubes más importantes de Europa, destacando su dedicación a la innovación, la movilidad sostenible y el fomento de valores como el esfuerzo y la superación.

“Desde el Atlético de Madrid estamos muy orgullosos por seguir contando con Hyundai en este camino y sumar logros juntos. Ambas marcas llevamos de la mano más de seis temporadas y confiamos mucho en esta relación duradera, donde seguiremos trabajando en el futuro de la movilidad, la sostenibilidad y los apasionantes retos a los que nos enfrentaremos juntos, tanto en España como a nivel internacional”, declaró Oscar Mayo, director general de Negocio y Operaciones del Club Atlético de Madrid, tras la firma del nuevo acuerdo con Hyundai.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos