16.4 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Hyundai amplía su servicio de suscripción de vehículos a otras 11 ciudades españolas

spot_img

Este 2023 va a suponer el despliegue definitivo por la geografía española del producto de suscripción de Hyundai, toda vez que la firma coreana ha arrancado el año extendiendo la oferta de servicios de Mocean Suscripción a otras once ciudades: Castellón, Vizcaya, Valladolid, Murcia, Almería, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Tarragona, Lleida y Girona. Sumadas a las cinco en las que ya estaba disponible (Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante), esta modalidad de pago por uso se pone al alcance de los usuarios de 16 provincias de nuestro país.

Según la compañía, el interés suscitado por este servicio, el volumen de peticiones, el tráfico de la web, las operaciones de renting a particulares y la confianza de los concesionarios son las razones que han motivado la ampliación del producto de suscripción a estas ciudades.

Como primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción, «es una muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer soluciones y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad», ha afirmado Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

De esta forma, Hyundai amplía sustancialmente la base de usuarios que puede acceder de forma inmediata, en un plazo de cinco días laborables, a cualquiera de sus modelos en sus diferentes opciones de propulsión, a través de un procedimiento totalmente online y con la flexibilidad de poder elegir entre distintos planes personalizados de entre tres y 24 meses, con la opción de cambiar de modelo cada seis meses.

La cuota mensual de Mocean Suscripción cubre todos los gastos del vehículo, como seguro, mantenimiento, revisiones, asistencia en carretera 24 horas e impuestos, además de la notificación de multas para evitar retrasos en el pago o cargos adicionales.

«Con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises, y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento», ha destacado Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos