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jueves, febrero 22, 2024

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Holman protagoniza uno de los mayores contratos de gestión de flotas en Reino Unido: 37.000 comerciales de BT Group

La operación ha sido calificada por sus protagonistas como «uno de los mayores acuerdos de gestión de flotas de la historia de Reino Unido». Y es que son nada menos que 37.000 los vehículos comerciales del gigante de las telecomunicaciones BT Group los que pasarán a manos de Holman para su gestión a partir del próximo 30 de septiembre.

El contrato inicial de siete años de duración que se ha adjudicado Holman, imponiéndose al actual gestor, la compañía Rivus, contempla el servicio, el mantenimiento y la reparación, la gestión de la cartera, la sustitución de lunas y la gestión del parque de vehículos y el alquiler, incluyendo todos los comerciales ligeros, grandes y adaptados, así como camiones, maquinaria y equipos auxiliares, la mayoría de ellos integrados en la unidad Openreach dedicada al despliegue de fibra óptica de banda ancha.

Nick Caller, director general de Holman en Reino Unido, ha declarado que «este contrato marcará la pauta en la gestión de flotas en el Reino Unido y es un testimonio no sólo de la dedicación, el crecimiento y la innovación de todos los implicados en Holman, sino también del enfoque de colaboración empleado por el Grupo BT a lo largo de nuestras conversaciones durante los últimos 12 meses».

Por su parte, Cyril Pourat, director de adquisiciones de BT Group, ha manifestado que «para asegurarnos de que podemos mantener nuestra flota de 37.000 vehículos en el Reino Unido, permitiendo a nuestros ingenieros construir y mantener nuestras redes de fibra y móviles de próxima generación, hemos elegido un socio de flotas que puede proporcionar un servicio eficiente a nuestros ingenieros».

El ejecutivo ha añadido que «revisamos periódicamente nuestros contratos con los proveedores, y hemos llegado a un acuerdo con Holman para transferirles el mantenimiento de nuestra flota comercial a finales de este año». BT Group tiene la intención de sustituir la mayoría de su flota actual por vehículos eléctricos o de cero emisiones para el año 2030, «y estos cambios garantizarán que podamos seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes en todo Reino Unido», sentencia Pourat.

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