spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Heycar presenta su campaña de lanzamiento en España: en el horizonte, 30.000 coches para final de año

Con una curva exponencialmente al alza desde su puesta en marcha en nuestro país hace seis meses, la plataforma online de coches de segunda mano de calidad Heycar da ahora luz verde a su primera campaña de lanzamiento con la pretensión de que se convierta en “la palanca para que la marca esté potentemente posicionada en la mente de los clientes que buscan la mejor opción en la compra de coches seminuevos de calidad“, ha explicado Francesc Puigdemont, director de Marketing de Heycar.

Esta campaña deberá ayudar a consolidar el posicionamiento del portal en el pujante negocio de la venta de vehículos de ocasión a través del canal online. En este sentido, el director de Ventas de Heycar España, Roberto Muga, confirmaba en una entrevista concedida a la revista Renting Automoción que la plataforma ha generado en estos meses más de 10.000 oportunidades de venta y cuenta con una oferta de 24.000 vehículos, con la pretensión de superar los 30.000 al término del año.

- Advertisement -

Todos los coches expuestos en su plataforma proceden de los más de 400 concesionarios oficiales con los que trabaja Heycar y están certificados por un programa de marca para aportar la máxima tranquilidad y confianza en la compra de usados por Internet.

Con el lema “heycar, lo inteligente es no conformarse“, la campaña traslada el valor diferencial de la plataforma online: la compra inteligente, fácil y con garantías de coches de segunda mano de calidad.

Para ello, emplea de manera ingeniosa la figura de Isaac Newton, uno de los científicos más brillantes de la historia y autor de la ley de gravitación universal, que aparece en pleno siglo XXI para comprobar que alguien ha sido más inteligente que él al comprar su coche seminuevo.

El lanzamiento incluye spots en prime time como los partidos de la selección española en la Eurocopa, otros formatos notorios en televisión y una potente campaña digital con influencers.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos