13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Heycar estrena su nueva app móvil, con más de 31.000 vehículos de ocasión disponibles

spot_img
spot_img

La plataforma digital de venta de vehículos usados Heycar.com anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles, que permite localizar con mayor facilidad y rapidez el coche de ocasión, seminuevo o KM0 que estamos buscando y adquirirlo entre los más de 31.000 vehículos disponibles en ella.

Heycar.com, la web que registra el mayor crecimiento en los últimos años en la industria del automóvil europea, contiene en su versión para España una amplia selección de coches procedentes de más de 550 concesionarios distribuidos por toda nuestra geografía. Y ahora, para agilizar el proceso de compra de sus clientes, lanza una nueva app de usados para dispositivos móviles.

Sencilla, ágil y muy rápida

Disponible tanto para dispositivos iOS como Android, la nueva app aporta una experiencia de compra digital muy sencilla y rápida mediante la cual los usuarios pueden contar, además de con todas las funcionalidades que ya ofrece Heycar en su web, con otras nuevas de gran interés que les permite mantenerse alerta ante la disponibilidad de unidades en el mercado que pueden ser de su interés.

Así, la nueva aplicación móvil permite habilitar filtros de búsqueda que allanan el camino para localizar el tipo de vehículo y modelo que el usuario está buscando, y efectuar todo el proceso de compra de manera completamente digital si así lo quiere. Para ello, la app ofrece al usuario el poder crear un listado de modelos favoritos y recibir alertas personalizadas cuando uno de ellos está disponible en el mercado de ocasión.

 

Igualmente, los usuarios también pueden efectuar a través de la aplicación reservas online sobre unidades concretas, así como recibir asesoramiento comercial personalizado por parte de los expertos de Heycar acerca de los modelos presentes en el amplio catálogo de vehículos de ocasión disponible en la base de datos de la plataforma.

Mediante el uso de la aplicación, los usuarios pueden efectuar búsquedas detalladas y ajustar los resultados de las mismas gracias al uso de los distintos filtros que pueden aplicar en ellas. Así, pueden definir rangos de precio, marca y modelo del coche, su ubicación, el tipo de combustible y de carrocería, la antigüedad y kilometraje que están dispuestos a asumir, la etiqueta medioambiental, etc.

Todas las unidades certificadas y revisadas

Para mayor tranquilidad y confianza de los usuarios, Heycar garantiza que todas las unidades disponibles tanto en su web como a través de la aplicación móvil han sido convenientemente revisadas y verificadas por técnicos cualificados para confirmar que se encuentran en perfecto estado de uso y que sus características reales coinciden con las expuestas en la información que respecto al modelo se ofrece en la plataforma.

Los usuarios de la nueva aplicación encontrarán en ella las mismas garantías de compra de las que ya disfrutaban los visitantes de la web comercial de Heycar. Garantías que permiten incluso la devolución del coche antes de 10 días si una vez efectuada la transacción la unidad adquirida no convence al cliente. Igualmente, cuentan con garantía de un año y certificación oficial del fabricante sobre su estado.

De diseño intuitivo y sin publicidad de ningún tipo ni molestas notificaciones, la navegación por la nueva aplicación es muy ágil y sencilla. La aplicación, que únicamente muestra unidades con hasta ocho años de antigüedad desde su fecha de matriculación, permite que los usuarios guarden sus búsquedas y los filtros aplicados a cada una de ellas. Con ello se facilita el mantenimiento de un registro de las unidades ya consultadas, permitiendo incluso guardarlas como favoritos.

Permite el contacto directo con el vendedor

La búsqueda, además de ágil y sencilla, es muy orgánica y transparente. El usuario puede, incluso, contactar directamente con el concesionario que vende el vehículo mediante el establecimiento de una llamada telefónica o enviando un mensaje desde la misma aplicación.

«Deseábamos desde hace tiempo poder disponer de una herramienta de este tipo. Por ello, estamos realmente muy emocionados con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación — comenta Roberto Muga, director de Ventas de Heycar.com—. Su lanzamiento supone un paso clave en la estrategia de mejora en la experiencia de compra que ofrecemos a nuestros clientes. Estos van a poder encontrar y comprar el coche de sus sueños desde cualquier lugar y en cualquier momento de la forma más fácil y segura, entre los más de 31.000 vehículos de hasta 45 marcas diferentes que se ofrecen en nuestra plataforma».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos