9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Hertz se asocia con Stripe para impulsar y agilizar los pagos de sus clientes en todo el mundo

spot_img

La plataforma de pagos de Stripe se ha convertido en la infraestructura de pagos estándar de Hertz y de todas las marcas de alquiler de vehículos de su grupo empresarial, Dollar, Firefly y Thrifty. El objetivo del acuerdo alcanzando entre ambas compañías es ayudar a impulsar y dinamizar los pagos que efectúan los clientes tanto en persona en los mostradores de la operadora de rent a car como a través de sus distintos sistemas de contratación online.

“Nuestra principal prioridad es hacer que nuestros clientes se pongan en camino rápidamente ofreciéndoles, además, un servicio de calidad excepcional, y esta asociación con Stripe es un ejemplo de cómo estamos aprovechando las tecnologías más avanzadas para hacerlo posible”, ha comentado el director de Comunicación de The Hertz Corporation, la empresa matriz de las operadoras de servicios de alquiler de vehículos antes mencionadas, Tim Langley-Hawthorne.

Respaldar y agilizar la operativa de pagos de los clientes

En virtud de este acuerdo, Stripe va a respaldar y agilizar la operativa de pagos que los clientes hacen en Hertz, tanto aquellos que realizan de manera presencial en sus mostradores de alquiler, como los que efectúan de manera online.

Para las reservas presenciales, Stripe Terminal (el datáfono del sistema) pasa a convertirse en el principal elemento de la plataforma de medios de pago de Hertz. Sus terminales portátiles, BBPOS WisePOS E, de fácil y sencilla integración en el sistema central de reservas de Hertz, aceptarán pagos en los aproximadamente 3.000 puntos de atención al cliente de la red de Hertz y sus empresas satélite de alquiler de coches.

En cuanto a los que se realizan online, Stripe procesará los pagos de todas las reservas que se realicen directamente a través de las webs que Hertz tiene habilitadas, así como también de los efectuados a través de las aplicaciones de Hertz, Dollar, Firefly y Thrifty.

Sistema de muy elevada fiabilidad, incluso en picos de demanda

Todas ellas se beneficiarán igualmente de la elevada fiabilidad API del sistema de Stripe, que supera el 99,999% de disponibilidad a la hora de efectuar los pagos y que, además, cuenta con elevadas tasas de autorización durante los picos de demanda. Esto es posible gracias a las herramientas de optimización Card Account Updater y Adaptive Acceptance que la plataforma de pagos de Stripe utiliza y que permitirán a Hertz y sus compañías satélite de alquiler de vehículos reducir el volumen de falsos rechazos que se producen en sus operaciones comerciales con los clientes.

Por último, los clientes también podrán disponer de sistemas de pago fáciles, seguros y privados a través de la aplicación Apple Pay en todos los alquileres realizados en los Estados Unidos, pudiendo usar este método de pago tanto a través de la aplicación digital de Hertz como al efectuar presencialmente los pagos de sus reservas en los mostradores y sitios web de Hertz y sus empresas satélite.

Para ello, entre ambas han establecido una hoja de ruta de productos compartidos a partir de la cual ir abordando las necesidades específicas de pago que se precisan, incluidas las autorizaciones ampliadas de pago tanto semanales como mensuales.

Reservas y alquileres más rápidos, sencillos y fiables

Los clientes esperan alquileres de coches rápidos, sencillos y fiables” ha asegurado Eileen O’Mara, directora de Cuentas de Stripe. “Estamos encantados —dijo— de poder ayudar a Hertz a lograr que sus clientes viajen más fácilmente”.

Según ha explicado Hertz, la colaboración entre ambas compañías permitirá igualmente consolidar los pagos efectuados a través de Stripe en todas su oficinas de Estados Unidos y Canadá, los efectuados en los distintos mercados europeos en los que la marca ofrece sus servicios, así como también en los de Australia y Nueva Zelanda.

“Estamos encantados de asociarnos con Stripe para ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones de pago digital que les permitan disfrutar de una experiencia de alquiler de vehículos más rápida y fluida a la vez que igualmente segura”, ha manifestado Langley-Hawthorne.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos