26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Hertz anuncia un plan de inversión en España para potenciar su presencia en las estaciones de tren

spot_img

Las estaciones de tren como epicentro de la estrategia de Hertz en nuestro país. Así se desprende del plan de inversión anunciado por la compañía de rent a car, que implica la apertura, reubicación y renovación de un total de 15 oficinas de alquiler de vehículos.

El programa incluye como gran novedad la apertura de sendas oficinas en las estaciones de tren de Gijón y de Santiago de Compostela, así como la reubicación de las oficinas de Algeciras, Alicante, Burgos, Córdoba, Girona, León, Valladolid y Zaragoza, que pasan de la ciudad a la estación de tren, además de la renovación de la licitación por parte de ADIF para seguir prestando sus servicios en las estaciones de Cádiz, Granada, Jaén, Madrid-Atocha y Salamanca.

Al margen de consolidar la presencia de Hertz en los principales núcleos de población de España, en respuesta a la elevada demanda de alquiler de vehículos que se está produciendo, este plan de inversión ha permitido también la creación de nuevos puestos de trabajo, que se suman a las contrataciones realizadas este verano para reforzar la plantilla de cara a la temporada alta.

Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España, ha asegurado que «la apuesta de Hertz por liderar el alquiler vehículos a nivel global encaja perfectamente con esta ampliación y renovación de las oficinas en España, aumentando el número de puntos donde los clientes acceden a este servicio de movilidad compartida, sostenible y respetuosa con el medio ambiente». El ejecutivo afirma, además, que «este plan de inversión confirma nuestro compromiso por garantizar el mejor servicio y la mejor oferta de alquiler de vehículos a nuestros clientes».

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos