27.4 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Grupo Toyota renueva por dos temporadas como proveedor de movilidad del Athletic Club de Bilbao

spot_img

Los concesionarios del Grupo Toyota en la provincia de Vizcaya, Lexus Bilbao y Toyota Japan Car, han renovado su acuerdo conjunto como proveedores de movilidad del club de fútbol Athletic Club de Bilbao para las próximas dos temporadas.

El acuerdo de patrocinio contempla la presente temporada 2023-2024 y la próxima, 2024-2025, durante las cuales ambos concesionarios diez vehículos de la marca Toyota y ocho de la marca Lexus, destinados a proporcionar movilidad tanto a los directivos como al personal del histórico club vasco.

Electrificados

Los modelos elegidos para ello son cinco C-HR Electric Hybrid, dos RAV4 Plug-in, dos Proace Van y un Yaris Hybrid, de la marca Toyota, a los que también se suman cuatro UX y otros tantos NX de la gama de Lexus.

De igual modo, durante estas próximas dos temporadas ambos concesionarios patrocinarán a la sección femenina del club vasco y el logotipo de Toyota Japan Car figurará en la equipación del primer equipo femenino del club.

Imagen en las instalaciones

La imagen de marca de Toyota también estará vinculada al Athletic de Bilbao y sus actividades durante estas dos próximas temporadas mediante un planteamiento 360° presente en el estadio de San Mamés, las instalaciones y campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Lezama y la sede deportiva del Athletic en Ibagaine. La imagen de Toyota estará igualmente presente en la sala de prensa del equipo vasco.

El acuerdo, firmado en presencia del presidente del club, Jon Uriarte, y de los directivos de Toyota Japan Car y Lexus Bilbao, Íñigo Cardenal, Javi Cardenal y Fernando Arroyo, contempla igualmente la colaboración de los concesionarios de Toyota y Lexus en distintos eventos, sorteos y otras promociones vinculadas a las tres corporaciones.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos