25.2 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Groupauto Unión Ibérica destaca la transformación digital de las redes EuroTaller y TopCar en los EuroPremium

spot_img

Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) entregó el pasado 17 de junio los EuroPremiun 2022, que reconoce a los talleres más comprometidos con la orientación a la mejora continua y el cumplimiento de los altos estándares de calidad y servicio de sus redes EuroTaller, en España, y TopCar, en Portugal.

La gala de este año, celebrada bajo el lema «Cerrando el círculo digital» y dirigida por el humorista Sr. Corrales, contó con la participación de Álvaro León, director de EuroTaller y Paula Sampaio, responsable de TopCar, que subrayaron el extraordinario esfuerzo realizado por ambas redes este último año y glosaron, especialmente, los méritos de los talleres ganadores de los Europremium 2022, como ejemplos de la excelencia de EuroTaller y TopCar en sus zonas de influencia, proyectando no solo su buena imagen como empresarios del taller de reparación, sino el de la enseña misma a la que representan.

Transformación digital

En la edición de este año, los EuroPremium prestaron especial atención a la transformación digital que, tal y como aseguró León, «no es un fin, sino un medio para hacer las cosas más fáciles y sencillas en el taller, para ser más rentables y mejorar la satisfacción del cliente». Y fue, precisamente, la adopción y uso de herramientas digitales para la gestión eficiente del taller, el criterio que tuvo más peso para los jurados de prensa proveedores en la evaluación de las candidaturas.

Los ganadores de los EuroPremium 2022 fueron, por parte de Eurotaller, el taller de Juan, Electromóvil M. Cuevas, Graje Motor, Hermanos Atienzar Núñez, Masqueautos Bierzo, Paddock Exclusives del Carburador, Talleres Benito Ruiz e hijos, Talleres del Automóvil Mosi Talleres Electrocar y Talleres Micó, mientras que los talleres distinguidos de TopCar fueron US Car, Maniquecar y Auto Líder.

Asimismo, se entregaron, tres diplomas a los Eurotalleres más destacados en la primera edición de los Premios Eurogarage, la red internacional a la que pertenece la enseña española, a Trallero Automoción, segundo puesto en marketing y performance; Talleres Fergon, Eurogarage con mejor imagen, y Futurwagen, mejor Eurogarage mundial. Del mismo modo, Victoria Ortega, de SKF, recogió el diploma especial concedido a su empresa, proveedora de la red, por su compromiso con EuroTaller mediante la entrega de forma ininterrumpida, desde hace seis años, de un vehículo de sustitución.

Homenaje a Carlos Calleja

Especialmente emotivo fue cuando Álvaro León y todo el equipo de estructura de la red rindieron homenaje a Carlos Calleja, director de Innovación de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) y anterior responsable de EuroTaller. León aseguró que «la red es un reflejo de Carlos, un gran profesional, pero aún mejor persona. Te damos las gracias por lo que nos has enseñado, pero sobre todo por ser como eres», a lo que Calleja respondió augurando al equipo «muchos más éxitos».

Antes de concluir la gala se entregó a la Fundación Theodora un cheque de 5.000 euros por los «kilómetros por sonrisas» realizados en el último año por los corredores populares del equipo EuroTaller Theodora, reafirmando así el compromiso de la red con la Fundación Theodora y la actividad de sus Doctores Sonrisas, que visitan a niños hospitalizados en todo el país. Desde 2016 han lucido la camiseta del equipo más de 15.000 corredores populares, en unas 1.100 carreras populares, sumando más de 135.000 «kilómetros por sonrisas», que se han concretado en unas 6.800 visitas a niños hospitalizados en toda España.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos