25.2 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

GoTo se alía con Simplr para ofrecer suscripciones a sus servicios de movilidad multimodal

spot_img

La flota de patinetes y scooters eléctricos de GoTo en España estará disponible en Simplr, la primera plataforma de consumo en la que los usuarios pueden suscribirse a productos y servicios por el tiempo que deseen, según informa EuropaPress.

La alianza entre las dos empresas se traduce en una oferta de movilidad multimodal, que se adapta a las necesidades de las personas y evita, además, los costes asociados a un coche particular como combustible, seguro, averías o impuestos, entre otros.

El acuerdo suscrito entre ambas partes permitirá a los usuarios de la plataforma de consumo disfrutar de los Bono30 Patinete y Bono30 Moto. Gracias al primero, los usuarios pueden utilizar durante tres horas al día cualquiera de los patinetes de GoTo con un único pago mensual de 169 euros al mes. Con el segundo, los clientes, por 229 euros al mes, tienen derecho a tres horas al día de viajes en motos eléctricas.

Para Marie Lindström, gerente de GoTo España, la asociación con Simplr «responde a una visión compartida de un modelo de negocio en el que el consumidor está en el centro, en el que él decide conscientemente y lo hace de una forma sostenible y responsable».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos