26.8 C
Madrid
sábado, julio 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Goodyear mejora su gama Cargo de neumáticos para furgonetas con 24 nuevas medidas

spot_img

Productos fiables, de máxima calidad y categoría premium para flotas y autónomos que ayudan a reducir los tiempos de inactividad de las distintas unidades manteniéndolas en activo el máximo posible, optimizando sus operaciones. Así es el nuevo portfolio de productos ampliado por Goodyear en la gama Cargo específicamente desarrollada para furgonetas.

Goodyear introducirá a lo largo del presente año hasta 24 nuevas medidas en su gama de neumáticos Cargo especialmente desarrollada para su uso en furgonetas y vehículos de transporte. Efficient Grip, Cargo2, Vector 4 Seasons Cargo y UltraGrip Cargo son algunas de las gamas que se nutren de estas nuevas referencias en el portfolio de la compañía norteamericana.

El objetivo de esta ampliación de su portfolio de productos sigue siendo el mismo: satisfacer las altas demandas de sus clientes, tanto en los segmentos de verano como de todo tiempo e invierno. Con su inclusión, la gama de Goodyear alcanza ya al 89% de las medidas de neumático que demanda el mercado, lo que la convierte en una de las gamas de neumáticos para furgonetas más amplias y completas de todo el mercado.

Crecimiento sostenido del 4,2% hasta 2028

El fuerte incremento de referencias introducido por Goodyear en su gama de neumáticos para furgonetas viene dado por el cada vez mayor crecimiento que está experimentando el mercado de los vehículos comerciales y que, según las principales estimaciones, va a hacer crecer la demanda de neumáticos premium para furgonetas y vehículos comerciales en un 4,2% de media hasta el año 2028. Un crecimiento que va a propiciar la llegada de nuevos productos y soluciones que van a permitir ofrecer constantes oportunidades de mejora en las flotas de vehículos de empresa.

«Creemos que el mercado de furgonetas seguirá creciendo a lo largo de esta década, por lo que Goodyear seguirá innovando y desarrollando tecnologías dedicadas específicamente a este segmento», comenta la directora de Marketing Consumer de Goodyear para el mercado europeo, Sonia Leneveu, para quien «al utilizar neumáticos de alta calidad que ofrecen fiabilidad y durabilidad, las flotas pueden conseguir un ahorro de costes gracias a la reducción de los tiempos de inactividad».

Para Leveneu, la solución todo tiempo que Goodyear ofrece con su gama Vector 4Seasons Cargo permite que las flotas de muchos territorios europeos puedan operar con la total confianza y seguridad de que sus vehículos montan los neumáticos adecuados para funcionar correctamente durante todo el año».

53 centros de producción en 23 países

Goodyear es actualmente uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo. A escala global, cuenta con 53 centros de producción distribuidos en 23 países de los cinco continentes y con dos importantes centros de innovación que se encuentran ubicados en las localidades de Akron (Ohio, EE.UU.) y Colmar-Berg (en Luxemburgo), donde desarrolla sus nuevos productos y servicios de última generación. El fabricante norteamericano da empleo directamente a más de 74.000 trabajadores

Un mercado en el que Goodyear está plenamente introducido dado que muchos de sus productos ya han sido elegidos como de primera monta por algunos de los principales fabricantes de furgonetas. Así por ejemplo, el Grupo Volkswagen ha seleccionado a la compañía americana como proveedor oficial de neumáticos para las líneas de producción de las nuevas ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, al igual que hace Mercedes con los Sprinter y EQV.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos