9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

GarantiPLUS prepara el lanzamiento de una garantía de finalización de contrato para las empresas de renting

spot_img

La empresa especializada en garantías mecánicas vinculada a Mobius Group está explorando junto a otras compañías la posibilidad de lanzar al mercado un producto dirigido específicamente a las operadoras de renting, concretamente una garantía personalizada de finalización de contrato. Sobre este respecto, afirma José Piñera, presidente del grupo, que «los datos que manejamos nos permiten predecir qué suele encarecer la renovación de contrato por el estado del coche en el momento de la entrega, mejorando la experiencia del cliente con la incorporación de esta modalidad de garantías. Es un valor añadido diferenciador para las empresas de renting ofrecer estas garantías a sus clientes».

Se trataría, pues, de uno de los nuevos programas especializados para las distintas opciones de movilidad (rent a car, leasing, vehículos compartidos, etc) incluidos en el nuevo catálogo de garantías mecánicas de GarantiPLUS, diseñado tras analizar las necesidades reales del sector de automoción y con el que pretende dar respuesta a los nuevos hábitos de los conductores y a las nuevas tendencias de la movilidad, adecuándose también a las necesidades de cobertura de todo tipo de vehículos (autobuses, patinetes, microcoches, motos, industrial ligero, etc).

Digitalización y renovación interna

Por otro lado, la compañía ha acometido un profundo proceso de digitalización y renovación interna que escenifica con el lanzamiento de su nuevo logotipo, así como con la puesta en marcha de la nueva plataforma 3.0 de atención al cliente que supone un importante avance no solo en la digitalización de los procesos de contratación, seguimiento de averías, coberturas y pagos, sino sobre todo en la mejora de la experiencia de cliente.

«El sector de las garantías mecánicas, tradicionalmente marcado por la presión competitiva de los precios, necesitaba una evolución como la que hemos realizado desde GarantiPlus junto a Mobius Group. Nuestro valor diferencial se centra en los servicios y el valor añadido que damos a nuestros clientes; en eso somos los mejores aliados» asegura Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS España.

GarantiPLUS culmina su transformación con la creación de una nueva división Insurtech para el sector, empresa intermediaria de la operación de seguros con Ges Seguros y responsable del análisis de riesgo hasta la entrega de póliza. Figuran entre los servicios incluidos la digitalización de procesos legales vinculados a la emisión de pólizas y el análisis de datos de manera predictiva para generar productos realmente ajustados a las necesidades de tomadores o beneficiarios y que permitan supervisar y reducir riesgos de manera rápida y efectiva.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos